Que disipador de cpu me recomendais para...

Tienes pensado hacerle OC con voltaje? el micro es am3, no am2.

De esos 2 el segundo está mejor, pero di si tienes pensado hacer oc o no
Kanijo1 escribió:Tienes pensado hacerle OC con voltaje? el micro es am3, no am2.

De esos 2 el segundo está mejor, pero di si tienes pensado hacer oc o no

Pues no estoy de acuerdo, puesto que el primero tiene mas revoluciones que el primero, por lo que devería enfriar mejor. Por otro lado me gusta más el diseño del segundo y prefiero esa marca también. El flujo de aire también es mayor en el segundo que en el primero.

Pero si miramos los dos también vemos que el primero es mas silencioso.

Así que resumiendo.

El primeroo es mas silencioso y tiene mas reoluciones.
El segundo tiene mas flujo de aire pero es mas ruidoso.

Dependiendo de que te moleste mas o menos el ruido, el segundo mueve mas aire.

Espero haberte ayudado.
enekono escribió:
Kanijo1 escribió:Tienes pensado hacerle OC con voltaje? el micro es am3, no am2.

De esos 2 el segundo está mejor, pero di si tienes pensado hacer oc o no

Pues no estoy de acuerdo, puesto que el primero tiene mas revoluciones que el primero, por lo que devería enfriar mejor. Por otro lado me gusta más el diseño del segundo y prefiero esa marca también. El flujo de aire también es mayor en el segundo que en el primero.

Pero si miramos los dos también vemos que el primero es mas silencioso.

Así que resumiendo.

El primeroo es mas silencioso y tiene mas reoluciones.
El segundo tiene mas flujo de aire pero es mas ruidoso.

Dependiendo de que te moleste mas o menos el ruido, el segundo mueve mas aire.

Espero haberte ayudado.

Aqui no cuenta las revolucionas para nada, es mas, en nungun ventilador cuentan mas las revoluciones que el flujo de aire, da igual que un ventilador tenga mas revoluciones que otro si el otro con menos revoluciones tiene mas flujo de aire, que es lo que realmente importa.

Mira reviews y comenta, el 1er disipador no vale para nada, un saludo

PD: el cooler master tiene 3 heatpipies y el xigmatek ese no tiene ni 1, es mas, es mejor el cooler que llevan los phenom de stock que ese xigmatek
tengo esa cpu, pero la "BE" y lo tengo con este: http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... ooler.html

de 3,2 la tengo a 4,4 estable y no pasa de 55 grados a full durante 2 horas

sin oc durante 2 horas no pasa de 42º con un idle de 29º
Bueno, en principio no era para hacer overclock, no obstante puse esos 2 ventiladores como referencia, si existe alguno que veais que es mejor estoy abierto a sugerencias. Me gustaria que a ser posible fuera de esa tienda
www.appinformatica.com/


Perdona me equivoque con el micro, es un Phenom x4 945

No obstante yo actualmente en mi equipo (este no es para mi), un 955 uso Xigmatek HDT-S1284 Achille(me lo recomendaron) y sin overclocking y me va a 47 de normal y a 55-57 cuando lo tengo a tope, por eso la eleccion del xigmatek anteriormente.
neoarcangel escribió:Bueno, en principio no era para hacer overclock, no obstante puse esos 2 ventiladores como referencia, si existe alguno que veais que es mejor estoy abierto a sugerencias. Me gustaria que a ser posible fuera de esa tienda
http://www.appinformatica.com/


Perdona me equivoque con el micro, es un Phenom x4 945

No obstante yo actualmente en mi equipo (este no es para mi), un 955 uso Xigmatek HDT-S1284 Achille(me lo recomendaron) y sin overclocking y me va a 47 de normal y a 55-57 cuando lo tengo a tope, por eso la eleccion del xigmatek anteriormente.

Puedes dejar si quieres el cooler de stock, no es mal cooler (de hecho, es mejor que los cooler de intel de serie XD) lo malo que es algo ruidoso, un saludo
6 respuestas