que disipador elegir?????????

A ver , me compre un amd phenom II X4 965 black edition , y me preguntaba que disipador le pongo , el que viene en la caja con el micro o un

zalman CNPS9500A LED (o CNPS9700 LED , no se cual de los dos es,lo tengo desde hace tiempo)????????????.

Voy hacer OC...para mas datos...

Gracias!!!
Metele un thor's hammer que es el que tego yo y a 3.6 me aguanta hasta pasivo (eso sin estar en test que se dispara hasta los 74)
Pero con ventilador a 3.9 no sube de 50
pero cuanto sale?????

es que con el 965,la asus crosshair formula III , las DDR3 gskill 4Gb 1600 cl7 y la corsair TX950W....me quede en calzoncillos [ayay] .

De todas formas , los estoy montando ahora mismo y al final tuve que poner el disipador de la caja ya que el zalman no me vale , me faltan

las piezas que lo enganchan al zocalo negro de la placa...yo antes lo tenia puesto en un opteron 939.... [snif] .

Asi que por ahora nada de OC....ademas aun no me llegaron las DDR3 ya que las compre despues en pccomponentes y el resto en 4frags.

Por cierto el 9/1/2010 hice los pedidos,los de 4frags me llegaron hoy y las memos de pccomponentes aun en veremos,vivo en Fuerteventura.

UNA PUTADA TENER TODDOOOOO EL PEPINACO MONTAO Y NO TENER LAS MEMOOOOSSS....espero que no me pase como a otros

compañeros que han comprado en pccomponentes.... :( .

Otra preguntita,la pasta esa gris que trae el disipador del amd....que tal es?????

Gracias!!!!
El que trae se lo puse y muy arrepentido estoy de no haber pillado otro cuando compre el micro yo no se si es el mio o los demás también pero suena demasiado vaya el del pentium D que tenia antes sonaba la mita que este.

De camino ami el post me viene bien haber si recomiendan alguno bueno yo he estado viendo la refrigeración liquida corsair h50 que os parece?
El disipador de amd de stock sirve como trueque para cambiar por una gallina de corral, no le pidas nada mas
la ref liq h50 no es ninguna maravilla, solo tiene un radiador y el ventilador hara el mismo ruido que el infierno
a kulebra:
para que cojones quieres una corsair 950w? vas a montar un tricfx o que? lo siento pero me parece una animalada
Si no vas a hacer oc lo de la crosshair tambien es una tonteria, ya que esa diseñada para eso
Yo ya te digo, con mi martillo de thor hasta sin ventiladores aguanta

Un saludo
lo que pasa es que aun no he comprado el disipa...esperare a cobrar.
Y porque la corsair 950w...pues mira , queria una fuente que me sirviera pusiera lo que le pusiera hoy y en un futuro.
Pienso en refrigeracion liquida,crossfire(se dice asi no???),ponerle 4 gigas mas,hacerle OC a las ram,iluminar el interior de la caja,mas discos duros en raid....etc.
Aparte quiero un ordenador que me dure....he estado actualizando durante tiempo el mismo ordenador y no vale la pena...y que coño , porque va a ser una tonteria querer algo bueno y duradero?????

Por cierto, que es un tricfx???.
Si vas hacer OC mejor el Zalman que el disipador de serie. Pero si quieres meterle mucha mano al micro un Prolimatech Megahalems Rev.B + Noctua NF-P12 y veras que fresquito se queda, aunque primero asegurate que te coja que es un poco tocho [+risas]

kulebra escribió:lo que pasa es que aun no he comprado el disipa...esperare a cobrar.
Y porque la corsair 950w...pues mira , queria una fuente que me sirviera pusiera lo que le pusiera hoy y en un futuro.
Pienso en refrigeracion liquida,crossfire(se dice asi no???),ponerle 4 gigas mas,hacerle OC a las ram,iluminar el interior de la caja,mas discos duros en raid....etc.
Aparte quiero un ordenador que me dure....he estado actualizando durante tiempo el mismo ordenador y no vale la pena...y que coño , porque va a ser una tonteria querer algo bueno y duradero?????

Por cierto, que es un tricfx???.


Crossfire se hace con dos graficas y el tricrossfire es lo mimos que un Crossfire solo que con tres graficas.. [fumando] Vamos, es lo ideal para que hierva el liquido de la RL ratataaaa

Salu2
Legna2 escribió:Si vas hacer OC mejor el Zalman que el disipador de serie. Pero si quieres meterle mucha mano al micro un Prolimatech Megahalems Rev.B + Noctua NF-P12 y veras que fresquito se queda, aunque primero asegurate que te coja que es un poco tocho [+risas]

kulebra escribió:lo que pasa es que aun no he comprado el disipa...esperare a cobrar.
Y porque la corsair 950w...pues mira , queria una fuente que me sirviera pusiera lo que le pusiera hoy y en un futuro.
Pienso en refrigeracion liquida,crossfire(se dice asi no???),ponerle 4 gigas mas,hacerle OC a las ram,iluminar el interior de la caja,mas discos duros en raid....etc.
Aparte quiero un ordenador que me dure....he estado actualizando durante tiempo el mismo ordenador y no vale la pena...y que coño , porque va a ser una tonteria querer algo bueno y duradero?????

Por cierto, que es un tricfx???.


Crossfire se hace con dos graficas y el tricrossfire es lo mimos que un Crossfire solo que con tres graficas.. [fumando] Vamos, es lo ideal para que hierva el liquido de la RL ratataaaa

Salu2

mejor un quad cfx con dos radiadores cuadruples
KBM escribió:
Legna2 escribió:Si vas hacer OC mejor el Zalman que el disipador de serie. Pero si quieres meterle mucha mano al micro un Prolimatech Megahalems Rev.B + Noctua NF-P12 y veras que fresquito se queda, aunque primero asegurate que te coja que es un poco tocho [+risas]

kulebra escribió:lo que pasa es que aun no he comprado el disipa...esperare a cobrar.
Y porque la corsair 950w...pues mira , queria una fuente que me sirviera pusiera lo que le pusiera hoy y en un futuro.
Pienso en refrigeracion liquida,crossfire(se dice asi no???),ponerle 4 gigas mas,hacerle OC a las ram,iluminar el interior de la caja,mas discos duros en raid....etc.
Aparte quiero un ordenador que me dure....he estado actualizando durante tiempo el mismo ordenador y no vale la pena...y que coño , porque va a ser una tonteria querer algo bueno y duradero?????

Por cierto, que es un tricfx???.


Crossfire se hace con dos graficas y el tricrossfire es lo mimos que un Crossfire solo que con tres graficas.. [fumando] Vamos, es lo ideal para que hierva el liquido de la RL ratataaaa

Salu2

mejor un quad cfx con dos radiadores cuadruples


jaja tambien, tambien, pero con un circuitio independiente para el cfx y un radiador cada 2 graficas.. [360º]
8 respuestas