Que disipador me recomiendan¿?

Hola a todos, les comento que tengo un amd phenom x4 955 BE, y aca en argentina en verano estan llegando los 38 la sensacion termica y no puedo tener la pc prendida porque hace unos ruidos insoportables....con el programa core tem cuando llega tanto calor el core tem me marca los 45 a 52 grando en mi pc..............bueno mi pregunta es quieor cambiarle el disipador original de amd por uno bueno que mantenga simpre fresquina el procesador entonses cual me recomindan gracias^^


Ahhhhhh y por ultimo tengo la targeta de video que es un asus eah5670 1gb ddr5 que no se imaginan el ruido que hace para una turvina de avion....existe para este modelo cambiarle el disipador por uno mejor gracias
Yo tengo este http://www.amazon.com/Cooler-Master-Hyp ... SZF2SRG4J7
Y bastante bien.. lo primero que deberias mirar es de cuanto espacio dispones para meter el disipador.

Tambien dependiendo de como sea la caja mirar si le puedes poner mas ventiladores, asi puedes ayudar a que este el conjunto mas fresquito
yo tambien tengo ese y con el pryme lo maximo que me marcó fue 48ºC
Otro con el Cooler Master Hyper 212 Plus. A mi parecer, calidad/precio insuperable.
4 respuestas