Que disipador monto?

Buenas

Tengo este equipo

Athlon II X2 250
Asus M4A78LT-M
2 GB RAM DDR3 x 2
4 GB RAM DDR3 x 2

Se me ha apagado hoy por exceso de temperatura en el micro, lleva el disipador de serie que venia con el micro. Que le monto?

Gracias
bobst escribió:Buenas

Tengo este equipo

Athlon II X2 250
Asus M4A78LT-M
2 GB RAM DDR3 x 2
4 GB RAM DDR3 x 2

Se me ha apagado hoy por exceso de temperatura en el micro, lleva el disipador de serie que venia con el micro. Que le monto?

Gracias


Puedes limpiar el disipador y cambiarle la pasta térmica, a ver si así mejora las temperaturas
Acabo de mirar en un cajon y tengo de mi antiguo equipo un Cooler Master TX3 nuevo, no me acordaba. Los enganches de intel los tire, solo tengo los de AMD, me valdrian?

Gracias
tienes un procesador AMD... ¬_¬
pozawey escribió:tienes un procesador AMD... ¬_¬


Si, pero el disipador lo compre para un AMD y este es un AMD2, lo mismo los enganches son diferentes, no se, vivo desconectado del mundo del hardware
am2 y am3 creo que te valen igual.........

Por cierto,llevas dos modulos de ram de un tipo y otros dos de otro??
ahhh fail mio jajaja
pues la mejor manera es probando!! AM2 y AM3 creo recordar que usaban los mismos enganches
borhack escribió:am2 y am3 creo que te valen igual.........

Por cierto,llevas dos modulos de ram de un tipo y otros dos de otro??


No, son iguales, el mismo modelo de Kingston, solo que dos son de 2Gb y dos de 4 GB
bobst escribió:
borhack escribió:am2 y am3 creo que te valen igual.........

Por cierto,llevas dos modulos de ram de un tipo y otros dos de otro??


No, son iguales, el mismo modelo de Kingston, solo que dos son de 2Gb y dos de 4 GB

Como te dicen, los enganches AM2 y AM3 son iguales, así que te vales

Con respecto a las rams, no es recomendable, pero se pueden poner así, como los tiene el chaval, 1 de 2gb otra de 4 otra de 2 y otra de 4, aprovechando el dual channel en ambos conjuntos
8 respuestas