MakeijanCT escribió:Güenass Masme!!
Yo compre hace poco el Prolimatech MK13 y el Thermalright VRM R5 Heatsink (este ultimo creo que no es compatible con tu tarjeta) y te puedo asegurar que son de lo mejor en cuanto a refrigeración se refiere.
Jugando a tope la temperatura es raro que pase de los 50-55º y con dos ventiladores ( no hace falta que le pongas los 4 que se le pueden acoplar) tienes mas que suficiente...como dices sale algo carillo, pero seguro que sera un dinero bien invertido
Lo que no sé es si tendras espacio suficiente para meterlo todo....
Salu2!!
No tengo suficiente espacio xDD
Aunque lo importante es la principal, que ronda los 45-48ºC en full gracias a la líquida. La secundaria no me gusta que se caliente tanto por seguridad, así que me voy a pillar un Bifrost para montarlo y exponer resultados ^^
EDIT:
Al final puse el Bifrost con alguna complicación, ya que el disipador VRM que trae NO es para GTX285 (no coinciden los transistores y demás chips) y hay 4 memorias sin disipador, con un cubito de pasta térmica de esa dura que toca a los heatpipes y... ¬¬' Bueno, total, que en full con el Unigine 2.0 durante unas 3h no pasa a los 75ºC. En idle se queda a unos 45ºC.
Lo bueno es que esos 70-75 los conseguía con el disiapador de serie pero cuando estaba al 100% (BZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!! sí, a lo vuvuzuela) y ahora sin ruido.
Pero falta una cosa, y es que coja aire, por lo que como me quedan 3 bahías frontales de arriba sin utilizar, pillaré un rack de esos que te permite instalar un ventilador en el frontal.