¿Que disipador pillo para OC?

pues eso voy a ver si me compro un disipador para acerle OC , para comprar mirarme precios en pc box k ta al lado de mi casa mas k nada.

He visto uno que lo tiene un amigo y le deja la CPU 16 grados , una barbaridad, es el synche ninja ese

me han hablado del noctua , en 2 modelos basicamente , pero no me gusta como es , ademas el color marron del ventilador desentonaria totalmente en mi caja ATX con venta negra xD

¿que me recomendais? me gustaria hacerle un buen oc , pero sin pasarme

me gustaria k fuera silencioso si es posible en la mayor medida

espero sugerencias , feliz navidad !! y gracias de antemano :)
¿16ºC? Como no tenga el ordenador metido en el congelador... XD
Si quieres silencio, pillate el Noctua, es de lo mejorcito, que mas de que sea feo???
Puedes mirarte el Zalman VF9700 que es el que tengo yo, que refrigera una barbaridad tambien, pero silencioso silencioso ni de coña como los noctua. Aunque es mas bonico.
Si tienes el ojillo echao al Scythe Ninja ese , tamben esta bien, muy buena relacion calidad precio.
Mira, una fotico de mi Zalman, pa que veas que bonico es:
Imagen
Imagen

Oye, y eso de dejar la CPU a 16º.... tendra que jugar con guantes y abrigo al ordenador, porque no veas el frio que debe hacer en esa habitacion.... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Saludos!!!
Alberkin escribió:pues eso voy a ver si me compro un disipador para acerle OC , para comprar mirarme precios en pc box k ta al lado de mi casa mas k nada.

He visto uno que lo tiene un amigo y le deja la CPU 16 grados , una barbaridad, es el synche ninja ese

me han hablado del noctua , en 2 modelos basicamente , pero no me gusta como es , ademas el color marron del ventilador desentonaria totalmente en mi caja ATX con venta negra xD

¿que me recomendais? me gustaria hacerle un buen oc , pero sin pasarme

me gustaria k fuera silencioso si es posible en la mayor medida

espero sugerencias , feliz navidad !! y gracias de antemano :)
Creo que mejor si gues en ESTE hilo, que es su seccion.
adriantxu escribió:
Alberkin escribió:pues eso voy a ver si me compro un disipador para acerle OC , para comprar mirarme precios en pc box k ta al lado de mi casa mas k nada.

He visto uno que lo tiene un amigo y le deja la CPU 16 grados , una barbaridad, es el synche ninja ese

me han hablado del noctua , en 2 modelos basicamente , pero no me gusta como es , ademas el color marron del ventilador desentonaria totalmente en mi caja ATX con venta negra xD

¿que me recomendais? me gustaria hacerle un buen oc , pero sin pasarme

me gustaria k fuera silencioso si es posible en la mayor medida

espero sugerencias , feliz navidad !! y gracias de antemano :)
Creo que mejor si gues en ESTE hilo, que es su seccion.


la gente pasa de esa seccion xD , x eso lo hice aki
A mi tambien me hechaba para atras el color del Noctua, porque el ventilador realmente es horrible, pero despues de ver los resultados ya lo veo con otros ojos y el conjunto, una vez montado, no se vee tan mal en cajas con ventana.

De todas maneras todo depende del overclock que tengas en mente, porque quizas tengas bastante con un ninja o un Xigmatek.
5 respuestas