Que disipador?

Pos eso que disipador elijo? tendra que refrigerar un q9450 a 3,6ghz o 3,2ghz. Presupuesto: 50€, maximo 60€ con envio incluido. Supongo que no podre pillar con ese presupuesto el termalright 120 extreme + venti no? si no es posible puedo conseguir el silent knight 2 por 50€ que tal este? i el silentsquare evo por 47€. cual elegiriais?
Que te parece el Tuniq Tower 120??

Se puede decir que es el numero 2 (despues del TR 120).

Cuesta unos 50 € (si lo encuentras), y tiene pinta de tirar muy bien.

Es el que estoy pensando en cogerme yo, para un q9300/q9450 tambien y ponerlo como tu a 3.6 +-.

Joder ahora que lo pienso, este hilo pareceria hasta mio!! Asi que me quedo mirando que opina la gente!

Un saludo!! [bye][bye]
Hola

AQUI lo tienes. El otro dia me dio por buscarlo para mi P4 jeje

Salu2
AQUI tienes otra opcion, sale a unos 50
Radek escribió:AQUI tienes otra opcion, sale a unos 50
Para eso te coges el hermano mayor que vale unos 10 euros mas.

De todas formas, he leido que a bastantes rpms el ventilador se escucha mucho mucho.
adriantxu escribió:Para eso te coges el hermano mayor que vale unos 10 euros mas.

De todas formas, he leido que a bastantes rpms el ventilador se escucha mucho mucho.


Pues sí, al menos yo tengo el 9700LED y como lo tengas al máximo la caja despega. El intervalo para una buena disipación y un ruido bajo-aceptable es del 25% (a menos RPM se para, directamente) hasta el 50%, a más rpm hace mucho ruido. Al 80% ya es inaguantable, aunque depende del PC que tengas...el mío es bastante silencioso.

Pero entre 25% y 50% la disipación es bastante correcta. Pero si tuviese que comprar otro disipador ahora, me cogería uno que tuviera el ventilador separado (es decir, el Tuniq Tower, o Ultra120Extreme, o el Asus) para poder limpiarlo perfectamente...a este no hay cojones de desmontarle el ventilador, así que tengo que estar limpiandolo con aire comprimido continuamente.

Saludos!
Si quieres la mejor es el Thermalright 120... el mejor calidad/precio para mi? Pues el Artic cooling pro...

s2
6 respuestas