Que dispositivo comprar?

Pues bien me gustaría saber que dispositivo podria comprar para ver series/peliculas etc en la TV si el televisor es un poco antiguo y no reconoce los USB. Supongo que algo parecido al TV Box o discos duros multimedia pero el problema viene que quiero tener almacenado varios GB porque quiero poner temporadas de series completas. Lo suyo serian los disco duros multimedia que se conectan a la TV pero he visto que ya existen muy pocos y valen bastante caros. Que dispositivo lo mas economico puedo comprar? Gracias!!!
Un disco duro normal y corriente y una raspberry?

Creo que hoy día sale más barato que un disco multimedia y te da incluso más opciones... incluso, tienes una buena conexión, la raspberry te permite streaming y acceso a un disco LAN.
jorcoval escribió:Un disco duro normal y corriente y una raspberry?

Creo que hoy día sale más barato que un disco multimedia y te da incluso más opciones... incluso, tienes una buena conexión, la raspberry te permite streaming y acceso a un disco LAN.

Yo creo que es lo mejor te montas con eso casi un home theater system
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
skyrim escribió:Pues bien me gustaría saber que dispositivo podria comprar para ver series/peliculas etc en la TV si el televisor es un poco antiguo y no reconoce los USB. Supongo que algo parecido al TV Box o discos duros multimedia pero el problema viene que quiero tener almacenado varios GB porque quiero poner temporadas de series completas. Lo suyo serian los disco duros multimedia que se conectan a la TV pero he visto que ya existen muy pocos y valen bastante caros. Que dispositivo lo mas economico puedo comprar? Gracias!!!

Te puedes pillar el WD TV Live que tiene salida de componentes y HDMI y ahi ya le metes el disco duro o usb que auieras, e incluso hacer streaming si tienes algun servidor en casa
Si te sirve de algo yo tengo un android tv box chino que me costo 33e y tienen 2 usb y en una tengo un hdd que reconoce a la perfección además lo mejor es que tiene el kodi y es capaz de reproducir casi cualquier película. Además podrás usarlo como consola retro si instalas emuladores. Espero haberte ayudado
Como dicen @bikooo2 @jorcoval , una Raspberry y un disco externo (Para mí lo ideal, que es lo que tengo montado, es un NAS)
No soy muy partidiario de los discos multimedia, al final se desfasan porque no suelen actualizarlos, tardan en iniciarse...
Con Kodi en la raspberry te puedes configurar incluso acceso a servidores en la nube donde tengas tus cosas, y luego que tambien puedes ponerla emuladores, un sistema de escritorio (se te queda tirado un dia el PC y tienes uno de backup)
Vamos, mi recomendación 100%, una raspberry USB (Y si puedes rascar el bolsillo, mejor un NAS que un USB)
Respuesta normal: Un Tdt de 20 euros con salida Usb. El jandicap es que no reconocen algunos formatos de audio XD
Yo tengo un disco duro multimedia desde hace varios años y va genial, pero mi recomendación es una raspberry, me hice hace 1 mes con una y son los 50 mejores euros invertidos en mucho tiempo, 8000 juegos y puedes ver las pelis, series y canales que quieras.
Saludos
ElGuaperas escribió:
skyrim escribió:Pues bien me gustaría saber que dispositivo podria comprar para ver series/peliculas etc en la TV si el televisor es un poco antiguo y no reconoce los USB. Supongo que algo parecido al TV Box o discos duros multimedia pero el problema viene que quiero tener almacenado varios GB porque quiero poner temporadas de series completas. Lo suyo serian los disco duros multimedia que se conectan a la TV pero he visto que ya existen muy pocos y valen bastante caros. Que dispositivo lo mas economico puedo comprar? Gracias!!!

Te puedes pillar el WD TV Live que tiene salida de componentes y HDMI y ahi ya le metes el disco duro o usb que auieras, e incluso hacer streaming si tienes algun servidor en casa

Yo lo tengo desde hace bastantes años y sigue funcionando como el primer día. Muy recomendable.
Por decir algo que no hayan dicho, chromecast.
WD live o Asus Oplay, yo los tengo hace años y perfecto, y de segunda mano se encuentran a muy buen precio.
carlosniper escribió:Por decir algo que no hayan dicho, chromecast.

Barato y efectivo. Es cojonudo.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
mckee escribió:
carlosniper escribió:Por decir algo que no hayan dicho, chromecast.

Barato y efectivo. Es cojonudo.

Pero no tiene entrada de componentes no?
Es solo HDMI
El chromecast no sirve para lo que pide el op.

Yo también veo más polivalente una raspberry.

Saludos.
Yo estaba como el.
Tengo un WD Live TV que va de lujo y hace lo que se le pide, bonita interfaz, carátulas sinopsis, nada que objetarle, pero quería probar Kodi y estaba la Raspberri y los TV Box.

Al final compré dos TV Box y encantado, van muy muy bien, uno con amlogic y otro es un Rokchip. Las Raspberri hay que programarlas y trastear con ellas, sonas caras y tienes que buscarte un teclado ratón...Y ai eso me es incomodisima.

En el caso de las TV Box viene con un mando básico pero funcional para Kodi, también una mi vino con unando flouse que es un lujo con teclado incluido en el mando.

Para mi, optaría por un TV Box, por 50€ puedes tener un aparato muy bueno.
Un Android tv es mejor que una raspberry de multimedia de lejos, y se jampa hasta 4K 10bit HDR

Aparte que lleva android y es un sistema más abierto

Los Asus, WD ect para mi a pasado a la historia, más teniendo desde 30 euros un Android tv que le pega un buen repaso
16 respuestas