Nullpointerexception escribió:Estos relojes que yo sepa cuestan incluso más baratos que uno normal y ofrecen más cosas, tienen GPS que viene bien si te pierdes, puedes ver le mapa del tiempo y eso de los SMS o hacer llamadas que está bien. Además también me interesaria tener uno de estos relojes para desarrollar Apps para ellos.
La única putada que le veo es cargarlo diariamente, pero bueno, aun así yo lo considero una opción bastante atractiva. Creo que al final me decantaré por el LG por el tema de que es mejor que el Samsung (aunque el Samsung tenga monitor cardíaco, tampoco es algo esencial).
Quizás me espere al moto360 a ver que sale de ahí
Lo de la bateria depende. Yo el que llevo lleva un sistema android completo, es chinorri y la bateria es de 280. Conectado al bluetooth del movil entre 7-8 horas diarias me dura perfectamente toda la semana, eso de cargarlo a diario es muy relativo. Yo tengo claro que no es un reloj para tenerlo puesto para mirar la hora, es para usarlo cuando hay que usarlo. Lo enciendo cuando salgo y cuando llego a casa lo apago. ¿En casa de que sirve?
yo creo que son muy utiles si:
-Trabajas donde no puedes estar mirando el movil.
-Vas a clase.
-La tercera opcion, simplemente por fardar xD
Yo al menos para el curro es una pasada tener algo asi. Y la funcion grabadora o tomar notas es algo que no esta mal tener a mano. Incluso alguna vez lo he usado de linterna por la noche en algun pasillo a oscuras con una aplicacion que pone la pantalla al maximo y en blanco y alucine con lo bien que va.
Calculadora, calendario, podometro... o simplemente por poder cambiar la apariencia del reloj cuando te aburras, en vez de tener 20 relojes yo puedo llevar cada dia uno del color de la camiseta que me ponga, si quiero!