que dispositivo ODDEs recomiendan para jugar live sin problema??

pues ando pensando hacerme de un dispositivo ODDEs para cargar backups pero me gustaria que las personas que ya han usado y tienen experiencia con ellos me recomienden el que para ustedes sea el mas efectivo ya que lo quiero usar para jugar en el live, andaba queriendo hacerme del wasabi pero vi en su pagina que aun no es compatible con xbox live no si esto sea verdad??

Imagen

que dispositivo ustedes me pueden recomendar para estar mucho mas seguro en xbox live y tener menos riesgo de ser baneado
yo llevo usando el boxzii 2 años y sin problemas
yo con mi slim y el wasabi instalado y sin problema
hasta ahorita sigue empatado el asunto, pero veo que no han tenido problemas con live asi que podria decir que cualquiera de los 3 es buena opcion para jugar en live muchas gracias :)
Mira los hilos oficiales de los 3 y decide por ti mismo, por que para cada uno lo nuestro es lo mejor XD
Hablo bajo mi experiencia, yo uso el wasabi360, se engancha a la consola y no se keda nada colgando ni nada. Ademas de poder usar el mismo disco duro para los backups y para pelis conectandolo por usb a la ps3 Asike me he ahorrado otro aparatejo en el mueble.Y el live y actualizaciones, 0 problemas
Los 3 van bien , compra el q te resulte mas barato.Yo tengo el boxzii porque venia en una consola q compre de 2 mano en este foro.
Rumi Goth escribió:Hablo bajo mi experiencia, yo uso el wasabi360, se engancha a la consola y no se keda nada colgando ni nada. Ademas de poder usar el mismo disco duro para los backups y para pelis conectandolo por usb a la ps3 Asike me he ahorrado otro aparatejo en el mueble.Y el live y actualizaciones, 0 problemas

Rumi Goth tu wasabi lo usas en modo emulacion en xbox live sin problemas?
8 respuestas