¿Qué dispositivos usáis para correr?

Buenas tardes,
desde hace unos años llevo haciendo cinta de correr ( he salido muy pocas veces a hacer running en la calle),no dispongo de un reloj que me marque los km,recorrido,etc... por lo que voy a usar el galaxy s4 para salir a correr.
¿cuál es el mejor método para mantener el móvil estable y sea cómodo?¿brazalete?
¿existen cascos diseñados para correr?me gustan los cascos in-ear pero a veces con el sudor se me caen constantemente y son incómodos.
He estado viendo varias aplicaciones y la que más me ha llamado es runtastic , ¿sabéis de alguna mejor?

Muchas gracias. :)
Brazalete. Aplicación Nike plus para móvil.

Piernas.
exitfor escribió:

Piernas.

Venía a responder eso mismo.
exitfor escribió:

Piernas.

Venía a decir lo mismo [qmparto] [qmparto]
exitfor escribió:

Yo uso la moto. Me canso menos.
Un reproductor MP3 que llevo en el bolsillo del pantalón corto, y unos cascos de esos que se enganchan a las orejas.
Llevo así desde los 23, corriendo 4-5 días a la semana, a razón de unos 7Km al día, y perfecto.
radio del movil y runtastic
goldur escribió:
exitfor escribió:

Piernas.

cabrones :(
goldur escribió:
exitfor escribió:

Piernas.

Veo que no iba a ser el más original del foro xDDD
Desde que me agencie un reloj gps soy feliz!
Movil y Strava. Lo llevo en la mano para poder cambiar la musica que no me motiva y porque sufro pensando en que me va a salir volando del pantalon.

Me compre un brazalete pero tengo los brazos tan rechonchos que me corta la circulacion xD
fuertecito01 escribió:Movil y Strava. Lo llevo en la mano para poder cambiar la musica que no me motiva y porque sufro pensando en que me va a salir volando del pantalon.

Me compre un brazalete pero tengo los brazos tan rechonchos que me corta la circulacion xD

¿Y no lo hay más grande en la tienda? xD
goldur escribió:
fuertecito01 escribió:Movil y Strava. Lo llevo en la mano para poder cambiar la musica que no me motiva y porque sufro pensando en que me va a salir volando del pantalon.

¿Y no lo hay más grande en la tienda? xD

Era (claramente) una exageracion XD El tema es que me molesta llevar algo en el brazo y como ademas soy un puto obsesivo-compulsivo me lo aprieto a muerte para que no se caiga el movil.
Debo ser el único al que se la soplan los aparatos y que corre por gusto.
goldur escribió:
exitfor escribió:

Piernas.

Otro aqui
Utilizo una FuelBand y el iPhone con runtastic!
rumava997 escribió:Debo ser el único al que se la soplan los aparatos y que corre por gusto.

Depende de para que entrenes puede ser muy útil un pulsómetro o un pulsómetro con GPS.

Yo en mi caso estaba con el Polar RCX5 que lo vendí y ahora estoy entre el Garmin Forerunner 920xt y el Suunto Ambit3.
MiNg escribió:
rumava997 escribió:Debo ser el único al que se la soplan los aparatos y que corre por gusto.

Depende de para que entrenes puede ser muy útil un pulsómetro o un pulsómetro con GPS.

Yo en mi caso estaba con el Polar RCX5 que lo vendí y ahora estoy entre el Garmin Forerunner 920xt y el Suunto Ambit3.

Estoy de acuerdo con que pueden ser muy utiles, pero vamos, para nada son necesarios.
Además estoy harto de que amigos y conocidos me pidan recomendacion sobre pulsómetro ANTES de empezar a correr con asiduidad, no jodamos, si quieres correr largas distancias i maratones en serio compratelo, si solo es por la tontería de tener un juguete nuevo te cansaras pronto de él y solo contribuiras a que sigan subiendo los precios de estos trastos.
rumava997 escribió:Estoy de acuerdo con que pueden ser muy utiles, pero vamos, para nada son necesarios.
Además estoy harto de que amigos y conocidos me pidan recomendacion sobre pulsómetro ANTES de empezar a correr con asiduidad, no jodamos, si quieres correr largas distancias i maratones en serio compratelo, si solo es por la tontería de tener un juguete nuevo te cansaras pronto de él y solo contribuiras a que sigan subiendo los precios de estos trastos.

Totalmente de acuerdo. Lo importante es saber si le vas a dar uso o no. Obviamente, en los de gama alta, siempre habrá funciones que no utilizarás si no eres un pro. De hecho, llega un punto que lo de pulsómetro es lo menos importante en ese reloj ya que te ofrece otro tipo de información más útil.
MP4 o la radio para escuchar música, y a darle. Nunca entenderé cómo puede haber gente que se acostumbre a correr en la cinta, me parece lo más aburrido del mundo mundial. Con lo bonito que es ir viendo paisajes mientras corres.
Omnia90 escribió:MP4 o la radio para escuchar música, y a darle. Nunca entenderé cómo puede haber gente que se acostumbre a correr en la cinta, me parece lo más aburrido del mundo mundial. Con lo bonito que es ir viendo paisajes mientras corres.

Además, lo mismo es cosa mia, debido al aburrimiento que dices, pero el caso es que me canso mucho mas en cinta
taneti escribió:
Omnia90 escribió:MP4 o la radio para escuchar música, y a darle. Nunca entenderé cómo puede haber gente que se acostumbre a correr en la cinta, me parece lo más aburrido del mundo mundial. Con lo bonito que es ir viendo paisajes mientras corres.

Además, lo mismo es cosa mia, debido al aburrimiento que dices, pero el caso es que me canso mucho mas en cinta

Yo me canso bastante más en calle, creo que es porque no controlo tanto la velocidad que llevo. Pero sí, es más aburrido.

A mí me basta con un mp3 y podcasts para distraerme mientras corro.
A mi me pasa lo contrario, siemre he pensado que era por el tema del aburrimiento y que en la calle voy modificando la zancada, en la cinta, quizá a mi falta de experienciia, noto que siempre doy la misma zancada.
Formulas la pregunta como si fuera indispensable el uso de un dispositivo a la hora de correr, yo ninguno, me guío por la distancia, y cada vez intentar llegar más lejos.
Yo voy con un tom-tom con pulsometro y GPS, cuando hago el mismo recorrido suelo usar la aplicación que lleva que crea un "fantasma" de la anterior salida y te va marcando si vas por delante o detrás, como si fuera una carrera con tipo mismo vaya. Y siempre intento ir a 160 pulsaciones
Yo suelo usar zapatillas.

Ahora en serio, nada de dispositivos. Lo que me suele motivar más es cuando salgo a correr con mi pareja.

Ella: ¿Por qué prefieres que corra yo delante?
Yo: [babas]
Timbernt escribió:Formulas la pregunta como si fuera indispensable el uso de un dispositivo a la hora de correr, yo ninguno, me guío por la distancia, y cada vez intentar llegar más lejos.

Eso porque aún no has llegado muy lejos [hallow]
MiNg escribió:
Timbernt escribió:Formulas la pregunta como si fuera indispensable el uso de un dispositivo a la hora de correr, yo ninguno, me guío por la distancia, y cada vez intentar llegar más lejos.

Eso porque aún no has llegado muy lejos [hallow]

Por algo se empieza
Dispositivo? "correr"? Nada mejor que uno de estos:
Imagen

No, en serio, para correr solo hacen falta unas zapatillas y ganas. El pulsómetro puede ser útil si no tienes experiencia y no te sabes controlar el ritmo tu solo (cosa que quiere decir que aún no "sabes" correr) y seguir tus rutas por GPS solo sirve para competir contigo mismo o mantener unas estadísticas que en el 90% de los casos pueden ser "interesantes" pero ni mucho menos necesarias.
Al final las estadísticas son eso, estadísticas, pero para qué engañarnos, si te gusta correr lo haces por donde te sale de los cataplines [jaja]
Silent Bob escribió:No, en serio, para correr solo hacen falta unas zapatillas y ganas. El pulsómetro puede ser útil si no tienes experiencia y no te sabes controlar el ritmo tu solo (cosa que quiere decir que aún no "sabes" correr) y seguir tus rutas por GPS solo sirve para competir contigo mismo o mantener unas estadísticas que en el 90% de los casos pueden ser "interesantes" pero ni mucho menos necesarias.
Al final las estadísticas son eso, estadísticas, pero para qué engañarnos, si te gusta correr lo haces por donde te sale de los cataplines [jaja]

Un pulsómetro te sirve si tienes que entrenar en zona de pulsaciones. La ruta del GPS también sirve para saber cuantos Km has hecho, calcular el desnivel, orientarte, etc.
32 respuestas