¿Que distribución de Linux consideras mas sencilla de usar?

1, 2, 3
xzibit escribió:
Pau Tantan escribió:El "emulado" con wine está en AUR. Ayer me fijé que también estaba el nativo, pero hoy no lo veo, parece que lo han quitado. De todos modos, en AUR hay más clientes nativos de Spotify (no originales) como despotify, jotify y spokify.

Lástima que esos 3 sólo vayan con cuentas Premium.

Como el nativo oficial para GNU/Linux... :(
Pau Tantan escribió:
xzibit escribió:
Pau Tantan escribió:El "emulado" con wine está en AUR. Ayer me fijé que también estaba el nativo, pero hoy no lo veo, parece que lo han quitado. De todos modos, en AUR hay más clientes nativos de Spotify (no originales) como despotify, jotify y spokify.

Lástima que esos 3 sólo vayan con cuentas Premium.

Como el nativo oficial para GNU/Linux... :(

Pero el oficial en teoría por poco tiempo, dicen que pronto sacarán una versión con las mismas caracterísiticas que las versiones de Win/OSX.
Sino siempre queda la opción de coger el código en c de Despotify y modificarlo, de hecho la primera vez que lo sacarón, funcionaba en todo tipo de cuentas, pero les pegaron un toque de atención para que solo funcionase en cuentas premium.

Por cierto el código es bastante legible, y modificarlo para que se salte la comprobación por tanto es facil, otra cosa es que hay que rellenar una estructura con los datos de la cuenta premium, y yo lo único que conseguí en la hora de tiempo que le dediqué es que se quedase colgado, xd. Me imagino que con acceso a una cuenta premium sería mas fácil realizar ingeniería inversa. Eso, o coger la primera revisión del código de despotify, aunque me imagino que puede haber cambiado bastante.

Todo por no tener música con publicidad, xdd.. menos mal que existe grooveshark, aunque lastima que use flash.

Si alguien tiene tiempo libre este verano, ya tiene entretenimiento, xdd
Dyno escribió:Sin querer entrar en el debate de que si Ubuntu es mas fácil o más difícil, es mejor o peor etc.... yo, como usuario de Archlinux, para instalar spotify, solo tengo que teclear en consola "yaourt -S spotify", y actualizarlo con el comando "yaourt -Su --aur".

Me da que yo lo tengo más sencillo. Considerarías entonces que Archlinux es más fácil o sencillo que Ubuntu?

Simplemente lo digo por que creo que tu ejemplo no creo que sea muy válido.

Un saludo. :)

Pues si es el Spotify nativo, en ese apartado SÍ me parece más fácil que Ubuntu, aunque en otros puntos Ubuntu será más fácil (aunque el punto que comentaba me parece importantísimo).

Nunca he utilizado Arch, sólo lo intenté instalar 1 vez, y no tengo mucha idea como funciona aur, pero parece genial. Supongo que en proyectos caseros y desconocidos sí que tal vez nadie lo empaquetará, pero me parece una gran forma de instalación.
K. Ichigo escribió:Pues si es el Spotify nativo, en ese apartado SÍ me parece más fácil que Ubuntu, aunque en otros puntos Ubuntu será más fácil (aunque el punto que comentaba me parece importantísimo).

Nunca he utilizado Arch, sólo lo intenté instalar 1 vez, y no tengo mucha idea como funciona aur, pero parece genial. Supongo que en proyectos caseros y desconocidos sí que tal vez nadie lo empaquetará, pero me parece una gran forma de instalación.

Es cuestión de instalar arch en el virtualbox y con paciencia y a ratos libres ir aprendiendo. Además de ser divertido, cuando le tienes cogido el punto, resulta muy fácil usarlo.

Saludos.
Avtom escribió:Otro voto para Ubuntu, creo que esta muy bien pensada para sacarle el jugo sin configurar demasiadas cosas. No opino sobre Mandriva porque la última versión que llegué a usar fue la 7.1 (cuando se llamaba Mandrake)

Me autocito y rectifico, es falso que la última que usé fue Mandrake 7.1, fue la última en usar a fondo pero sí llegué a probar Mandrake 8 y 9.

Saludos.
105 respuestas
1, 2, 3