Que distribucion de linux os gusta mas?

Encuesta
Que distribucionde Ubuntu os gusta mas?
61%
37
30%
18
10%
6
Hay 61 votos.
pues eso yo tengo ubuntu pero no me convence, si ubiera ubuntu 7.10.. kizas..

espero vuestras respuestas

saludos
Yo creía que sí se puede instalar Ubuntu 7.10
Si que esta ubuntu 7.10 , se puede descargar de aqui
En la ps3 ninguna me ha acabado de convencer. Ninguna funciona del todo bien. Una lástima.
pabloiran escribió:En la ps3 ninguna me ha acabado de convencer. Ninguna funciona del todo bien. Una lástima.


Las veriones PPC no suelen (repito, suelen) estar tan cuidadas como las intel, aparte de que CELL, es, y no es un PPC
Si hubiera una opcion para votar ninguna, a esa votaria.

El soporte de Linux de PS3, es cuanto menos decepcionante: sin soporte 3D, teniendo una tasa de transferencia pauperrima hacia el frame buffer y con montones de problemas en todas las distribuciones.

Encima, desde el fw 2.1, adios al soporte homebrew para 3D [buuuaaaa]

Yo lo he dado de lado y de hecho, lo que queria hacer en PS3, lo estoy haciendo ahora para PC y santas pascuas.
cual es el que menos requisitos necesita? [looco]
Rextell escribió:cual es el que menos requisitos necesita? [looco]


Te compilas un kernel a piñon y con un initrd normalito y tirando...

en cuatno alo que dice Hermes, obiamente eso esta hecho aposta, para evitar que un linux sea capaz de cargar el juego de un backup y lo emule (layer emulation, que no es igual que una emulación completa). asi que tajando por que linux no acelere solucionado el problema, pero claro, nos quedamso sin "battle free", "Wormix" (este creo que si podria tirar sin aceleración), "Egoboo", "Regnum", y "Warsow"
En la votación faltan distribuciones, Fedora Core y Opensuse.

Como comentais ninguna va bien, pero yo me quedaria con Opensuse.

Saludos
Para la PS3... Gentoo, por el control que hay de software a nivel de ultimas versiones para algo que sólo existe en CVS/SVN.
Yo dentro de las tristes limitaciones (especialmente la aceleración 3D), me quedo con Gentoo. Es sencillamente "Genial".

Lo malo que tiene, es que no se instala en "2 minutos"
Yo por ahora he probado Ubuntu 7.10 y Fedora 8, y de entre estas 2 me quedo con Ubuntu sin pestañear, de hecho derecomiendo a todo el mundo instalar Fedora 8, va lentísima y poco estable. Ubuntu va razonablemente bien, teniendo en cuenta las limitaciones de la máquina (256 MB RAM y sin aceleración de vídeo alguna).

Me gustaría instalar la Gentoo, pero no encuentro tiempo para ello.
windows vista [fumando]

jajajaja

dejando las bromas...me quedo con ubuntu, pero en estos momentos no merece la pena tenerlo en el disco duro quitandote espacio, yo por lo menos no le veo mucha utilidad.

nos la metieron dura los de sony diciendo que iban a apostar por el software libre en su videoconsola...si claro por eso, por eso la han capado...para que le saquemos el maximo rendimiento [+furioso]

Imagen
prefiero usar edubuntu por lo que voto ubuntu por ser la distribucion madre de edubuntu
El problema del soporte 3D en linux, ¿puede tener alguna solución por parte de la comunidad de linuxeros, por ejemplo, drivers libres o algo así?
Está claro que a $ony no le conviene que por ejemplo tengamos un emulador de ps2 para linux en ps3.
Yo voto por el Yellow Dog que es el que tengo, y aprovecho el hilo para preguntaros como lo podría desinstalar sin formatear el HD, ya que quiero instalar gentoo.

Saludos.
spinoso escribió:El problema del soporte 3D en linux, ¿puede tener alguna solución por parte de la comunidad de linuxeros, por ejemplo, drivers libres o algo así?
Está claro que a $ony no le conviene que por ejemplo tengamos un emulador de ps2 para linux en ps3.


Hypervisor manda, ni drivers ni leches, hypervisor lo controla todo, es como el anillo de Sauron, pero en Software.

Un saludo.
17 respuestas