Que distribucion linux usar para graficos de realidad virtual

Hola:
Tengo que hacer un proyecto usando las librerias de realidad virtual Coin3D, por ahora tengo una Red Hat 9 instalada, me han dicho que la distribucion Suse es la mejor para graficos, es verdad?
Estoy empezando y me da igual cambiar de distribucion, cual me recomendais?

Saludos
Hola.
Haber, rompiendo tópicos..... TODAS las distros valen para lo mismo. Todas están basadas en UNIX y por lo tanto usan el estandar POSIX. Lo q varia de una a otra son los gestores de instalación/configuración, facilidad de uso, tipo de paquetes.... factores muchos de ellos q pueden hacer inestable a alguna mas q a otras. Por lo demas Red Hat es igual a SuSE y a Slackware o la q quieras.
Piensa q usarás bastantes recursos, por lo q necesitarás una distro estable y rápida. ¿Cual usar? pues la q tienes ya está bien, lo único q deberás destinarla solo a lo q vas a hacer y dejar de lado emules, xmms, msn y demás, q son programas q al usar multitud de librerias puede q inestabilicen el sistema (aparte de sobrecargarlo). Aparte descarga de procesos inutiles al sistema y los programas q vayas a usar sería conveniente q los compilaras desde fuente para asegurarte q estarán optimizados lo mejor posible a tu máquina.

En fin, q una distro bien configurada y "recompilada" es una máquina de trabajo bestial.

Salud y libertad.
1 respuesta