¿Qué distro de Linux instalar? Solución aquí

Pues uno se aburre y decide instalar otra distro..pero ¿cual? He encontrado una web muy buena que, después de un test, te dice que distros cumplen con tus requisitos.

No lo he encontrado con la busqueda avanzada, pero si esta repetido ya sabeis...

Linux Distribution Chooser (inglix)

Taluego
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=423003 ^^ En esta misma página.
De todas formas, así esta más a la vista.

Saludos
La verdad es que este test no está mal, no como otros que he probado que dejan bastante que desear. Cuando apareció el link ni lo miré porque pensaba que era más de lo mismo, pero hace un par de días me aburría y lo hice, y la verdad es que es útil, aunque creo que falla en la importancia que da a algunos criterios, pero te dice las razones para elegir esa distro, y da varias opciones, no sólo una.
Ya sabemos a donde mandar a los novatos. (Me ahorro el chiste fácil :P)

Un saludo.
Pues yo hice el test y me dijo que no habia nada para mi O_o Lo único raro que puse es que la queria para MAC :P

Saludos
Jeje, no había probado para Mac. Acabo de hacerla y me ha salido lo mismo (sé ve que no tienen gentoo en la base de datos de mac :P).

Lo he hecho otra vez cambiando el sistema de paquetes por un "me da igual" y me han salido debian (psé) y ubuntú.

Un saludo.
Jejjej que bueno, me han salido:

Lycoris, Mandriva y Mepis... y yo uso Mandriva... [toctoc] [toctoc]

Saludos:

€-e
A mi me dice... debian, ubuntu, fedora, gentoo o slackware... y uso mandrake 10.1 y bien contento que estoy xDD

Tengo instalada gentoo tambien pero soy demasiado vago como pa ponerme a solucionar las cosas que no me van bien... pero weno, en un mes que tendre muuucho tiempo libre me pondre al lio, habra que hacer caso al test este.. xD
joder, a mi me ha dicho que la perfecta para mi es ubuntu, solo ubuntu.... en fin.

PD: yo usando fedora contradiciendo los designios de la red :D
Para mi la mejor con diferencia es Gentoo xD
Je, a mi me ha salido Debian (lo que estoy usando actualmente :D) y de segundo Ubuntu/Kubuntu.
He hecho el test y me ha salido:
1.- Lycoris
2.- Mandriva
3.- Mepis
4.- Ubuntu
5.- Fedora

Actualmente uso Mandrake 10.0
A mí gentoo y Slackware, pero en verdad he intentado que me saliera gentoo [carcajad] :P (sin mucha complicación xq diciendo que te gusta la instalación modo texto y portage ya sabes que va a salir...)
En orden...

Fedora
Debian
Ubuntu
Gentoo
Slackware

:D
13 respuestas