Buenas tardes, mañana me dan mi nuevo PC, y claro, toca ponerse a instalar todo.
El PC es: Placa base ASUS P5K, micro QUAD CORE Q6600, RAM 2GB, grafica 8800 GTS 320 MB.
Voy a hacer 3 particiones, e instalare en este orden:
1) Windows XP: lo necesito para programas de diseño grafico poco compatibles con vista.
2) Windows Vista: Para futuros juegos y no se...lo he tenido en mi ultimo PC y me iba de PM.
3) Linux: Por ultimo instalare linux para que cree GRUP y el sistema de arranque. Este ultimo para programas (y para la facultad).
He tenido muchos linux, desde los primeros Mandrake, pasando por Suse, Mandriva, Red Hat o Fedora.
Siempre me he peleado para instalar la impresora...o los drivers de sonido...o los drivers de la grafica...
En mi ultimo PC he tenido FEDORA (era el unico que me reconocia los discos SATA no se pq...ni tenia huevos de instalar los drivers graficos).
No paro de leer que UBUNTU va de PM.
DUDA: que linux me aconsejais teniendo en cuenta que quiero uno de 64 bits y que aproveche al maximo los 4 nucleos?? de donde podria descargarlo?? (que no sea emule pq sino mañana tarde no lo tendre)
MUCHAS GRACIAS!!