¿Que distro para Asus eee 1005PE?

Buenas tardes,

He estado mirando durante unos dias, que distro de linux poner a este pequeño netbook que tengo por casa.

Cuando ya mas o menos lo tenia claro y iba a instalar el Easy Peasy, resulta que me da la sensacion de que esta distro esta un poco desatendida. ¿O no es asi? :)

Estoy buscando algo en esa linea, es decir algo sencillo de manejar y que me mejore el rendimiento del netbook.

¿Podria instalar esa misma (Easy Peasy) o me recomendais alguna otra?

Saludos y muchisimas gracias.
Hace unos años que no se comenta nada el el su blog, asi que creo que si esta muerta. Esta Easy Peasy es la antigua eeeubuntu, una ubuntu con 4 cosas necesarias para los eeePC en la epoca. Al desaparecer la necesidad de esas cosas necesarias, esta distro se murio en el oblido.
Actualmente cualquier distro ira pefectamente y usara todo el rendimiento.
Gracias lovechii5 :)

¿Quieres decir entonces que me funcionaria bien la ultima de ubuntu en el netbook comentado?

Saludos
Creo que la mayoria de cosas para controlar las particularidades de los Eee estan incluidas en el kernel por defecto desde hace tiempo. Así que, si sin ningún problema.

He mirado especificaciones y creo que todo te debería ir bien a la primera. Si tienes problemas podrías volver a preguntar.
Tengo una consulta si :) creo que la unica por que todo me va bastante bien y configurado a la primera :)

Mira resulta que tengo que descargar un archivo que es concretamente este:

http://biblio.uoc.es/prestatgeries/lale ... 1_001.html

y mas concretamente este archivo:

Ley 10/2008, de 10 de julio, del libro cuarto del Código civil de Cataluña, relativo a las sucesiones

La cuestion es que si abres ese archivo con el Internet explorer, te daras cuenta de que te abre como dos marcos, en el lado izquierdo, te salen todas las leyes y etc pero en el lado izquierdo, te sale un listado hacia todos los articulos.

Con el firefox me sale el marco derecho, pero no me sale el marco izqueirdo. Igual es por algun tema de activex o algo asi. ¿Sabes como podria hacer para que me apareciese el resumen este que te comento de articulos?

Saludos y muchisimas gracias-
No se si alguien te podra ayudar mejor, pero a mi con chromium me pasa lo mismo.
Buenas,

Esto ultimo aun no he podido arreglarlo ya que parece que es mas problema de la propia UOC que no del Chromium.

Eso si, mi pequeño portatil ha dado un salto cualitativo espectacular hacia adelante en lo que se refiere a rendmiento :)

Saludos y muchisimas gracias por el consejo :)
(mensaje borrado)
7 respuestas