¿Qué distro usáis?

Encuesta
¿Qué distro usáis?
15%
10
22%
14
9%
6
43%
28
8%
5
2%
1
2%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 65 votos. La encuesta terminó el 12 abr 2004 04:28.
Pues eso que distro usáis actualmente, para ver cual es la más usada en EOL ;)

La mía actualmente Debian, me encanta, es por ahora la que veo más robusta de las que he probado :)
Llevo con Mandrake algún tiempo, pero quiero probar más antes de quedarme definitivamente con una. En breve (15 o 20 minutos) probaré Gentoo, a ver que sale [ginyo]

Saludos.
Mandrake para el niño y para la niña

PD: THorunag entoces no tendras internet en 5 o 6 dias , jejjejejee
Yo tengo MDK, pero me vuelvo a Debian en unos días (después de semana santa, que viene mi novia y no voy a tener tiempo para los ordenadores [jaja])

Pues eso...

Un saludooooo!!!!
Yo uso Gentoo desde hace año y medio o así, y si no cambian las cosas, seguiré con él mucho tiempo [sati] me encuentro demasiado cómodo con él como para cambiar, aunque en el servidor uso Debian por falta de recursos y otros problemas que no vienen al caso, y al PC de mi hermana es posible que le ponga Mandrake. [oki]
Uso las siguientes distribuciones:

PC: Debian SID
Servidor: Debian Woody
Portatil: Slackware 9.1

Espero probar cuando tenga tiempo (que lo dudo) gentoo.
Mandrake. No he probado otra en plan serio, pero de momento no tengo intención de cambiar. Es más, la 10 Oficial tengo pensado comprarla, a ver qué tal sale :)
Otro gentooza por aquí [bye]
Portatil: Debian Sid
"Servidor": Debian Woody
Pero he probado de casi todo... ;)
Salu2! :)
Yo mandrake 9.2 desde hace un par de meses
Yo uso Suse y me va de maravilla. Estoy bastante contento con esta distro.
Saludos [bye]
Mandrake, con lo novato que soy no me puedo permitir otra cosa :P
Sera por que he probado pocas....

Ahora mismo uso ESware (he tenido que votar por debian, ya que es una debian sid/testing ¬_¬). Por ahora es con la que mas tiempo llevo y me va genial. Hasta que no consiga una conexion en condiciones para poder actualizar debian me parece que no cambiare.

Saludos!
Pues.. yo uso gentoo. La verdad es que al principio no le daba muchas oportunidades a esta distro, con lo feliz que era con mi Debian SID [tomaaa] pero.. un día me petaron los initscripts (todavía no se por qué) y.. claroo entre el Raharu y para picar al Turbo poz.. xDDDD La cuestión es que con gentoo ha sido cuando más he aprendido de linux (y todavía sigo aprendiendo ^_^) y como mejor ha ido mi equipo! Y después de probar ambos.. emerge es muy superior a apt y a urpmi. I [amor] portage

PD: Dentro de 4 meses + 0 - hace un año que la tengo instalada desde stage1 y todavía aguantaaa!!

Salu2
Pues en casa tengo:

En el portátil: Gentoo Linux (aunque apenas lo uso) - OSX
Sobremesa: Gentoo Linux profile 1.4
Servidor de DNS, disco, web, BDS: Gentoo Linux profile 1.2
Servidor de correo: Debian Woody

Salu2.Ferdy
Mandrake para empezar, más adelante (con tiempo) me gustaría probar gentoo.

PD: ¿Por qué aparece knoppix separada de debian?¿No es una debian?
Mandrake 10 actualmente, aunque he probado Gentoo y Debian, en el PC principal.

En el secundario, MDK 9.2

NeoRave escribió:PD: ¿Por qué aparece knoppix separada de debian?¿No es una debian?

Son proyectos diferentes, habría que meter a MDK con Red Hat también, está basada en ella ;)
Churly escribió:Son proyectos diferentes, habría que meter a MDK con Red Hat también, está basada en ella

OK gracias
Nada como novato que soy utilizo mandrake 9.1 me va bastante bien llevo ya cerca de un año con linux y quiero cambiar a gentoo o debian pero con mis 56 k no puedo instalar gentoo al necesitar conexion rapida. Existe alguna instalacion de gentoo que no necesite conexion a internet? la de open cd la necesita? Un Saludo a tdos.
fercas escribió:Nada como novato que soy utilizo mandrake 9.1 me va bastante bien llevo ya cerca de un año con linux y quiero cambiar a gentoo o debian pero con mis 56 k no puedo instalar gentoo al necesitar conexion rapida. Existe alguna instalacion de gentoo que no necesite conexion a internet? la de open cd la necesita? Un Saludo a tdos.
Prueba con una Stage 3 + GRP
Churly escribió:Son proyectos diferentes, habría que meter a MDK con Red Hat también, está basada en ella ;)

En los libros que he leido aparece MDK como una distribucion basada en Red Hat, y esta en calderas. ¬_¬ ¿me han timado?

Saludos!
Gracias a la pirateria llegue a linux, y a los precio$ del software propietario. Resulta que en mi trabajo el Office no era legal y al caer una auditoria, zacatepongolas... Y ante los elevados costos de adquizición optamos por el Oppen Office, del que había leído unos días atras en una revista de Mecanica Popular, lo bajamos lo instalamos, y de ahí pal real...

Uso Mdk 10, antes use el 9.0 y el 9.1, aunque la verdad mi maquina se ha adaptado mejor con el Slackware 9.1 habiendo podido configurar el modem, la grabadora, la tarjeta de Tv, la tarjeta de 3D de Nvidia... el problem es que es más complicado y ahí estoy con Mdk...

Salu2
mdk y aprendiendo...

salu2
Pues gentoo en mi portatil, en el desktop de mi padre (llenandose de polvo :() y en el servidor; un k6-300 con 32Mb (este es el unico con stage3). Y aguanta las compilaciones como un machote, ahora estoy metiendole courier:
http://raharu.homelinux.org/phpsysinfo/

Saludos
\-\adEs escribió:
En los libros que he leido aparece MDK como una distribucion basada en Red Hat, y esta en calderas. ¬_¬ ¿me han timado?

Saludos!

MDK y SuSe están basadas en Red Hat, todas las que usen RPM están basadas en RH. Lo de Caldera no me suena.
24 respuestas