★ ¿Que diversión le veis a bañarse entre meados?

Pues eso
Yo tengo una piscina comunitaria en mi casa, y sólo me he bañado en ella al principio de hacerse los edificios, ahora está llena de niños y no tan niños y está llena de meados

Como todas las piscinas

Sólo de pensar que tengas que respirar y te entre todo el meado en la boca

Pero bueno, allá vosotros, pero luego no os quejéis de otras cosas
Os bañáis entre meados
Dark______Devil escribió:Pues eso
Yo tengo una piscina comunitaria en mi casa, y sólo me he bañado en ella al principio de hacerse los edificios, ahora está llena de niños y no tan niños y está llena de meados

Como todas las piscinas

Sólo de pensar que tengas que respirar y te entre todo el meado en la boca

Pero bueno, allá vosotros, pero luego no os quejéis de otras cosas
Os bañáis entre meados

Yo no me quejo. Es más, he instalado un tubo que va directamente conectado del váter a una cubeta que está encima de la ducha, que a la vez va conectada al grifo de esta. Así puedo bañarme entre meados.
Es muy bueno para el cutis.
porque el meado lleva amoniaco, y eso se sabe que limpia, de toda la vida
Piensa que cuando te bañas en el mar, además de mear toooooda la gente de la playa, se mean los peces (si es que mean, que no lo sé) y eso sumado a los vertidos de deshechos de las ciudades de la costa. No suena muy apetecible, verdad? Es mejor no pensarlo. En las piscinas aún hay depuradoras...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo me baño entre meados, y respiro entre pedos, y tu también, a menos que estés posteando desde Marte.
Yo siempre me meo en la ducha de casa
Godo88 escribió:Piensa que cuando te bañas en el mar, además de mear toooooda la gente de la playa, se mean los peces (si es que mean, que no lo sé) y eso sumado a los vertidos de deshechos de las ciudades de la costa. No suena muy apetecible, verdad? Es mejor no pensarlo. En las piscinas aún hay depuradoras...

Claro
Esa es la excusa que usa todo el mundo para no ver realmente que se mean entre meados y para decir, bueno como hay depuradores, está bien limpita

La depuradora depurará, pero no impide que te rocíes del meado del niño de al lado, y del padre de delante, y de la niña de detrás
En las playas del norte se pueden ver compresas emprendedoras echandose a la mar que quieren llegar a América para buscar un futuro mejor.
Si, pero al menos está más calentita Imagen
Cada vez que una ballena azul eyacula, libera 1,520 litros de semen
Sólo 10% del semen penetra en su compañera
Así pues, 1,368 litros de semen terminan en el mar
¿Y todavía te preguntas por qué el agua del mar es tan salada?
¡No bebas el agua del mar!

Azsche escribió:

Diosssss....... Qué cerdada!!! Y lo mismo el pescado que te hizo tu madre la semana pasada para cenar estuvo de Voyeur de una de esas ballenas. Da miedo pensarlo [mad]
Azsche escribió:

Ni Peter North... xD
Dark______Devil escribió:
Godo88 escribió:Piensa que cuando te bañas en el mar, además de mear toooooda la gente de la playa, se mean los peces (si es que mean, que no lo sé) y eso sumado a los vertidos de deshechos de las ciudades de la costa. No suena muy apetecible, verdad? Es mejor no pensarlo. En las piscinas aún hay depuradoras...

Claro
Esa es la excusa que usa todo el mundo para no ver realmente que se mean entre meados y para decir, bueno como hay depuradores, está bien limpita

La depuradora depurará, pero no impide que te rocíes del meado del niño de al lado, y del padre de delante, y de la niña de detrás

bueno chico, ya ves que nos importa bien poco tragarnos el meado ajeno, si tienes ese trauma, pues metete en la bañera de tu casa y asi te quedas mas agusto
Azsche escribió:

jajaja que bueno XD y los espermatozides de la ballena azul en realidad son boquerones xDDDD
Godo88 escribió:
Azsche escribió:

Diosssss....... Qué cerdada!!! Y lo mismo el pescado que te hizo tu madre la semana pasada para cenar estuvo de Voyeur de una de esas ballenas. Da miedo pensarlo [mad]

Ya te digo, menos mal que nunca ceno en su casa y en la mia como poco pescado. De todas formas, viendo que viene a tenor del hilo, y me extraña que nadie la hubiera puesto ya:

http://www.youtube.com/watch?v=qTq1i1SdH3o

Edito: Fail, eso me pasa por darle a enviar sin revisar los mensajes anteriores xDDD
Azsche escribió:
Ya te digo, menos mal que nunca ceno en su casa y en la mia como poco pescado. De todas formas, viendo que viene a tenor del hilo, y me extraña que nadie la hubiera puesto ya:

http://www.youtube.com/watch?v=qTq1i1SdH3o

Que va que va...

Lo han puesto ya 3 veces!
¿Ves a lo que me refiero? Hasta habia editado el mensaje antes de tu post...
Ojalá tuviera yo piscina en mi casa de hecho. Si no fuera porque cuando estaban haciendo la obra una mujer que pasaba por encima se cayó dentro del agujero que iba a ser la piscina y se mató... Una putada, para la mujer la primera.
Godo88 escribió:Ojalá tuviera yo piscina en mi casa de hecho. Si no fuera porque cuando estaban haciendo la obra una mujer que pasaba por encima se cayó dentro del agujero que iba a ser la piscina y se mató... Una putada, para la mujer la primera.

Y porqué no hiciste la piscina?
Godo88 escribió:Si no fuera porque cuando estaban haciendo la obra una mujer que pasaba por encima se cayó dentro del agujero que iba a ser la piscina y se mató... Una putada, para la mujer la primera.

Hombre, pues si que es bastante putada morirse si... Imagen
Godo88 escribió:Ojalá tuviera yo piscina en mi casa de hecho. Si no fuera porque cuando estaban haciendo la obra una mujer que pasaba por encima se cayó dentro del agujero que iba a ser la piscina y se mató... Una putada, para la mujer la primera.

No veo relacion. Que pasa? No hicieron porque se mato en un agujero? Joder, me recuerda a la serie esa de Hay alguien ahí? XD .
Azsche escribió:

Eso venía a poner yo. XD
joel94 escribió:

No veo relacion. Que pasa? No hicieron porque se mato en un agujero? Joder, me recuerda a la serie esa de Hay alguien ahí? XD .

Pues a mi padre le dió mal rollo, la verdad. A lo mejor no tiene mucha lógica, pero él era el que mandaba y dijo que a tapar el agujero. Debió de pensar que aquello era una señal de que Dios no aprobaba la piscina aquella o yo qué sé. Ahora ya no tiene mucha importancia, la verdad. hace casi 30 años de aquello. No sé si yo había nacido aún siquiera...
Dark______Devil escribió:Pero bueno, allá vosotros, pero luego no os quejéis de otras cosas
Os bañáis entre meados

Por si no te lo habían dicho...

Imagen
y los que tenemos piscina propia y privada... tambien nos bañamos entre meado?? pero teniendo cuenta que el meado es de la familia no importara tanto no??? Imagen
¿Qué ganas poniendo una estrella falsa en los títulos de tus hilos? Imagen
Esa sería la única opción
Pero claro si nos ponemos así, habría que vivir en una burbuja, porque entre pedos, eructos, mocos, sudor y todo eso no podríamos vivir

joseag escribió:¿Qué ganas poniendo una estrella falsa en los títulos de tus hilos? Imagen

Que por cada persona que lo pregunta, dios mata a un gatitoImagen
Dark______Devil escribió:Esa sería la única opción
Pero claro si nos ponemos así, habría que vivir en una burbuja, porque entre pedos, eructos, mocos, sudor y todo eso no podríamos vivir

joseag escribió:¿Qué ganas poniendo una estrella falsa en los títulos de tus hilos? Imagen

Que por cada persona que lo pregunta, dios mata a un gatitoImagen

Si se puede elegir que gatito, yo tambien pregunto.
yo tengo un colega que siempre que alguien pide agua cenando o comiendo dice: agua? bebes agua? que asco! si follan los peces dentro.
- El agua de las piscinas tienen un compuesto que reacciona con el meado y hace que el agua cambie de color. Asi, si alguien se mea, lo pillan y le echan a la puta calle, de ahi que nadie se mee. No se si es una leyenda urbana, pero vamos, en las piscinas a las que yo voy nadie se mea x que todo el mundo sabe o se cree eso.

- Sabias que el agua con la que te duchas es agua de las cloacas que ha sido depurada? Me acuerdo que en su día visitamos una depuradora, y el tío nos soltó "aquí nuestra misión es que el agua tenga 3 propiedades: no sabor, no color, no olor", le solté "hombre, lo de no sabor..." y me respondió "tampoco podemos hacer milagros"

- Abre este hilo el mismo que abrió uno diciendo que había probado su primera hamburguesa y que estaba buenisima (a saber las mierdas que le llevan) y que tiene un hilo de comida pre-cocinada...

Tambien sabiais que una ballena al eyacular suelta 3500 litros de semen y unos 3200 salen al mar?

Ahora multiplica los 3200 litros entre las ballenas que puede haber y sera el resultado del baño entre semen de ballena, entre otras especies y animales.

Un saludo.
Nota del moderador: Lo siento pero no le veo el mínimo contenido ni seriedad a este hilo como para dejarlo abierto.
37 respuestas