que divx player es el mejor

Buenas [360º] .llevo un mes con el executer y no le he sacado nada de provecho a no ser por los juegos.estoy leyendo cosas como lo de meter juegos al disco duro y ver divx en mi xbox.me gustaria que alguien me pudiera ayudar e indicarme cual seria el mejor metodo para ver divx y como puedo meter los juegos al disco duro.De mano sabed que no tengo ordenador,por si puede afectar para algo.gracias
Pues si no tienes ordenador mal vamos........

Puedes hacer muchas cosas aunque no lo tengas, pero no todo.
Ver div x no tienes problemas siempre y cuando tengas posibilidad de conectar tu xbox a un ordenador para poner el reproductor en el disco duro.
Para hacer backaps de tus juegos originales sin ordenador es imposible.

De todas formas, para el divx yo uso el xboxmediaplayer 2.2

saludos
Buscate un colega con ordenador xq si no lo vas a tener muy chungo para todo eso que quieres. El ordenador es imprescindible para poder sacarle el mázimo partido a tu Xbox y al chip que le has puesto.
tengo un colega que tiene ordenador.no es que controle demasiado pero creo que con unas cuantas explicaciones vuestras serviria.me podeis decir como hago para conectar la X al ordenador y como aprovechar un poco el chip que tengo.si veis mas facil decirme un link donde me lo explique todo por mi vale.os lo agradezco.

saludos
Mira en el panel de arriba en Documentos, Xbox. Encontroras todos los tutoriales y manuales que necesitas para sacarle el máximo provecho a tu X y al chip.
4 respuestas