¿Que DJ Max cojo?

Mirad, a ver, sobretodo los que entendeis de los DJ Max...

Me pongo a mirar los juegos de DJ Max y me salen:

DJ Max Portable
DJ Max Portable 2
DJ Max Portable Fever
DJ Max Portable Black Square
DJ Max Portable Clazziqua Edition

Y Bueno, yo me pongo a mirar y veo que el Portable es el primero que salio, el Portable 2 es mejor que el Portable, el Fever es como una mezcla, el Black Square es otra version y el Clazziqua Edition es como para principiantes.

y ahora va: ¿Cual me recomendais?

Saludos ^^
Pues mi recomendación personal es el DJ Max Portable 2.

Pero, tienes que tener en cuenta que estos juegos son lo más difícil que existe en cuanto a juegos de música, así, que si eres de desesperarte fácilmente, elegiría el Clazziquai Edition, que es también muy bueno.

Yo los ordenaría:
1- DJMax 2
2- DJMax Clazziquai
3- DJMax Balck Square
4- DJMax (eso sí, todos me encantan!!)

El Fever es como el 2, pero con alguan canción del 1.

Digamos también que el Clazziquai y el Black Square forman un conjunto, salieron casi a la vez, y tienen un formato muy parecido, además de compartir casi todas las mejoras respecto a los anteriores. También sería buena elección comprar los 2, el Clazziquai para comenzar, y el Black Square (que es difícil, difícil) para cuando le vayas cogiendo el tranquillo.
Por supuesto, es mi opinión, escucha a otros foreros a ver qué te dicen.
Muchas gracias, ahora mismo llevare como 2 o 3 semanas jugando al DJ Max Portable 2 y me va bastante bien, no me desespero facilmente (al menos no demasiado xD) y la cosa va mejorando, aun no toco el 5B pero con el 4B voy por las de lvl5 y teniendo en cuenta que es el primer DJ Max que cojo... xDxD

bueno muchas gracias, seguire con el Portable 2 y cuando me canse probare el Clazziquai o el Black Square xD

Saludos ^^
2 respuestas