esquidi escribió:@Feroz El Mejor Lo mejor es jugar con mando Pro. Yo no lo tuve por mucho tiempo pero cuando me lo compré, ahí sí lo disfruté. A mí también me dió problemas los joycons de los *ejem*.
Eso sí, la campaña tanto de base como de DLC es muy rejugable porque se puede hacer con tantas armas que la experiencia de juego en cada nivel cambia bastante.
El mando pro lo pille como medio año mas tarde, y usar, lo he usado en el multijugador online y va bastante bien.
Ojala que si en Switch no sacan otro Splatoon, el mando este se pueda reutilizar en la proxima consola, que bastante estandar es, salvo que pongan gatillos con profundidad, voy ya servido.
Luego puestos a hablar de DLCs, el de Mario + Rabbids lo tengo porque pude pillar de oferta la edicion gold, pero se me hizo muy corto, esta chulo y currado, pero salvo que seas de completar todos los extras dejando a un lado las fases, quizas el precio no termine de cuajar.
Y estoy mirando el resto de juegos que tengo con dlcs y la verdad es que la gran mayoria o son dlcs muy cortos o se exceden en precio. Salvo que seas muy fan y juegues muchas horas, hay dlcs como los de Smash que no rentan por su precio (60€ ya entre los 12 personajes dlc), que oye, si te gusta mucho Smash y le echas muchas, muchas horas, pues si, merecen la pena, especialmente porque el juego base ya esta completo y no es algo que digas "estan completando el juego" como pasa con la roboexpansion de Pokémon.
Aun asi, estamos lejos de igualar los dlcs de Mario Kart 8, en cuanto a calidad-precio. Si en Switch acaban sacando un Mario Kart 9, pagaria encantado por algo asi de nuevo.