Buenas a todos, vengo de leerme
[HILO OFICIAL] Dongles USB para Ps3 - Comparativas y Dudas y ya lo tengo todo bastante claro, exceptuando lo más importante, ¿Que Dongle me compro?
Realmente, ahora esta todo parado, que si medidas legales por aqui, que si prohibiciones por allá, y en mi opinion comprar uno ahora es peligroso y más aún pagarlo sin saber que te va a llegar, porque tal y como estan las cosas tiene pinta de haber un jaleo impresionante entre los Distribuidores y los clientes que compren los Dongles ahora mismo sin haber Stock, o incluso habiendolo...
Eso no es lo importante, ya que yo ahora mismo no me voy a meter en una compra sin saber que me va a llegar, igualmente quiero tener claro a dia de hoy ya cual comprarme, principalmente viendo la lista que nuestro compañero
Alexis-CS nos ha dejado en el
[HILO OFICIAL] Dongles USB para Ps3 - Comparativas y Dudas (por cierto, enhorabuena por el hilo) he sacado la conclusion que los mejores Dongles
calidad/precio ahora mismo a escoger son:
PS3Break (Hilo EOL Oficial)//
(Web Oficial) ,
PS3Key(Hilo EOL Oficial)//
(Web Oficial) o [b]AVRKey USB[/url]
(Hilo EOL Oficial)//
(Web Oficial).
A mi parecer, el que mejor pinta tiene es PS3Key o AVRKey USB (que practicamente son el mismo Dongle aunque el AVRKey USB viene en blanco a programar por el usuario), y cuando digo que tiene buena pinta es porque tenemos la ventaja de que PS3Key y AVRKey USB estan programados por el Key Team y soportados por el team de PSGroove aparte de que este Dongle esteticamente es más bonito que PS3Break.
Y por ultimo la comparacion de precios es (de AVRKey y PS3Key aun el precio esta sin confirmar):
PS3Break: 44.95 € // PS3Key: 34.95 € // AVRKey: 34.95 €
Aún a la espera de saber si PS3Key sera cancelado tambien o no, por calidad/confianza/precio, yo creo que me quedo con PS3Key o AVRKey, pero quiero más opiniones a parte de la mia propia, asi que que opinais?
Espero que aparte de ayudarme a mi este post tambien ayude a muchos usuarios indecisos en que Dongle USB comprar.
Un Saludo, y gracias de antemano.