Que dos juegos comprar en el mes de Abril?

Pues eso, este mes que viene estoy dispuesto a comprarme dos juegos [ok]

Que juegos van a salir en este mes? lo siento pero estoy un poco desactualizado, entro muy poco en internet ultimamente :P

Cual me recomendais? en este mes de Marzo, me compre el COD 4 y renove 1 año XBOX Live.

Un saludo
hombre yo creo que quiere que le recomienden, no buscar él ;)

yo no los tengo, pero creo que las compras obligatorias son dmc4 y lost odissey y para finales el gta 4 sin duda
Por mi parte caerán EURO 2008 y GTAIV :D
GutX escribió:hombre yo creo que quiere que le recomienden, no buscar él ;)

yo no los tengo, pero creo que las compras obligatorias son dmc4 y lost odissey y para finales el gta 4 sin duda

Hombre, dice Abril, y en el link se accede a la lista de lanzamientos de ese mes xD. Recomendar un juego que no ha salido es un poco... no se.
Viking: Battle For Asgard y Dark Sector ;)
kartonian escribió:Por mi parte caerán EURO 2008 y GTAIV :D

+1 creo q son dos juegazos a pillar.El euro 2008 me a dejao pillao [babas]
Ps hay varios juegos que te puedo recomendar y si no tienes todavia Lost Odyssey y te gustan los rpg esta es la mejor opcion es una obra maestra y nada mas mira cuantos hilos van aqui en EOL...

Otros 2 que te recomiendo a mi me encantaron han sido Bully y Viking... 2 juegos de los q esperaba menos y estan excelentes cada uno en su genero

Y ps el obligado es GTA IV pero ps todavia falta para q llegue

Salu2
yo me trincado el condemned 1 para abrir boca en play asia...cuando lo fulmine a por el dos...y despues supongo que caega el vegas 2...ju ju.
Hola ktal?!

1- GTAIV
2- Star Wars - The Force Unleashed

Saludos!
Pues por mi parte el Condemned 2 y el Burnout Paradise ratataaaa
Gta IV
Vicking Battle of Asgard esta muymuy bien.

y el Force Unleashed de star wars,pero yo me lo pillare pa PC, si puedo.
CiCuTa-3.0 escribió:Hola ktal?!

1- GTAIV

Saludos!

Al final el Star Wars sale este mes de abril?
Yo pensaba que lo habían retrasado a Septiembre.
Yo te recomiendo el GTA IV que sale el 29 de abril (siempre y cuando te gusten los GTA´s). Y sobre otro, voy a partir de que los que ya han salido o no te interesan o ya los tienes, pero dependiendo de cómo esté la demo puede que el Battlefield Bad Company.

Saludos!!
spitfire1976 escribió:
Al final el Star Wars sale este mes de abril?
Yo pensaba que lo habían retrasado a Septiembre.

Como me has dejao con la duda lo he buscado y...

Jur Jur.. [mad]

en PlayAsia, tienen puesto que en abril.
en Amazon.com, en Junio.
en el Wiki EOL fechas de lanzamiento pone Agosto.

ein?

Así que me kedo con las dudas ¬_¬ y más me temo, que me kedo con las ganas [tomaaa]
Como no GTAIV 4 y el eurocopa 2008, q pobre el otro dia la demo y estaba tremendo!
CiCuTa-3.0 escribió:Hola ktal?!

1- GTAIV

Saludos!

Se refiere a abril de este año. Lo digo porque el starwars sale para septiembre.

Yo pillaré:

- Dark Sector
- GTA4

Este mes no hay dinero para más
gta4, el condemned 2, el rainbow six vegas 2, viking.

Escoje entres estos 4, los 3 ultimos han salido a finales de marzo pero pueden considerarse abril.
jaigonma escribió:yo me trincado el condemned 1 para abrir boca en play asia...cuando lo fulmine a por el dos...y despues supongo que caega el vegas 2...ju ju.

hola tio,me puedes decir si el condemned de play asia esta en español??
gracias
21 respuestas