Que dos juegos elegiríais?

Buenas,

tengo pensado pillarme dos juegos entre los siguientes 4:

The witcher 2
Mafia 2
Dead Island
Deus ex

Cuales elegiríais vosotros, cuales os han gustado más? Merecen la pena?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
TW2 y Dead Island.

El primero es un RPG puro no tan casual como Skyrim y el segundo me encantó, es un sandbox de temática zombi en una isla.

Mafia II está bien pero es corto y lineal, pero tiene muy buena historia y OST, aunque demasiada cinemática, que si te las saltas el juego se queda en nada.

Deus Ex lo he jugado muy poco y pinta bien, pero tampoco es la panacea.
En verdad deberia postearlo aqui y ya se le cerró el otro por eso: hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637
A ver que no me aclaro, todo hilo de este tipo debe ir a ese hilo?
Pekaloka escribió:A ver que no me aclaro, todo hilo de este tipo debe ir a ese hilo?

Si, sobre todo para no apelotonar la página y dar preferencia a los hilos oficiales que a hilos con cuestiones personales.
Ok, como pido que cierren este?

Y perdón por mi torpeza.
Pekaloka escribió:Ok, como pido que cierren este?

Y perdón por mi torpeza.

Reportando el hilo y la razón, y tranquilo que ya está reportado.
Deus Ex y The Witcher 2

dead island se vuelve repetitivo y cansino a la hora, el mafia mas de lo mismo

los dos que he elegido te dan posibilidades alternativas de cumplir sus misiones, así como un mundo semiabierto, aunque muy grande en el caso del segundo, así como mejores tramas argumentales, no por que yo lo diga, si no por que son mas solidas a la hora de construirlas, dead Island es lo típico, infección que asola una isla y mafia imagínate, hijo prodigo que vuelve a casa y se hace un mafioso
9 respuestas