Son tres juegos totalmente distintos, pero los tres son muy buenos, depende de lo que busques, MotorStorm como ya sabras un juego de Veiculos pero que veiculos jejeje squad, motos, bugies, rancheras 4 vs 4 hasta camiones es super adictivo y divertido,con exelentes decorados, es un pasote dar un salto en lo alto de una meseta del cañon del colorado y "casi sentir" como cae el coche desde las alturas; perooo no deja de ser un juego de coches con grandes graficos.
Recistance no te puedo hablar tanto ya que solo jugue una demo, por lo que vi una historia bastante entretenida, buenisimos graficos, barato lo puedes encontrar en los game por menos de 30 euros edito (30€ de segunda mano), tiene modo online con lo que aunque te pases el juego se te hara enterno pero para bien, este es un shoter (disparos en primera persona) aqui esta mi perooo yo con el mando soy un pakete estoy acostumbrado a raton y teclado para estos juegos.
Y por ultimo y no menos bueno Heavenly Sword, este juego es una maravilla, gran doblaje buenisima banda sonora, grandisimos graficos, buenos paisajes y decorados, unos primeros planes que parecen de verdad textura del rostro de los personajes, ropas etc, muy adictivo, este es creo que se dice Beatem`up o algo asi, vamos de estos que vas dando combos y dejandote los dedos en los botones, un gran guion y divertido muy divertido es de los mejores que hay, Perooo es caro entre 59 y 69€ a no ser que lo encuentres de segunda mano, y te lo pasas en 7 u 8 horas como mucho, puedes repetir en modo mas dificil e incluye documentales de como se hizo.
Espero haberte ayudado, yo que tu me pillaria los tres jejeje yo tengo dos de los tres y me encantan me queda pillarme el Recistance que cuando tenga tiempo me lo pillo, al precio que esta. Que disfrutes con el que compres.