¿Qué dos juegos eligirías entre estos tres?

Motorstorm, Resistance o Heavenly Sword?

Gracias por vuestras opiniones.
Resistance y Heavenly, jugue al heavenly y me parecio algo corto asi que podrias elegir mejor el Motorstorm y asi al menos podras hechar unos piques online y descargar contenido...

El Resistance, obligado de esos 3 :Ð

Salu2
ummmm, los tres son de las primeras hornada de juegos de ps3, los 3 son geniales, yo me quedaría con el Resistance, aunque reconozco que no me gusta mucho el género.yo acabé vendiendo el heavenly...y ese sí es más mi estilo
Ops, se me olvidó comentar que no tengo online. Por si influye en algo...
Motorstorm y Heavenly Sword !!!! sin pensarlo mucho.

Al resistance la gente se vicia al online(yo ni lo he jugao, si lo quieres, ya sabes... jajajajaja!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
el heavenly imprescindible, y luego ya lo que mas se acorde a tus gustos, yo que tu escogia motorstorm porque en el tema de shotters el que reina ya es call of duty 4
resistance y motorstorm
tengo los 3, y me quedaria con Resistance y Heavenly

Pero no descartes tampoco el motorstorm, que tambien es un gran juego
gavilan19 escribió:el heavenly imprescindible, y luego ya lo que mas se acorde a tus gustos, yo que tu escogia motorstorm porque en el tema de shotters el que reina ya es call of duty 4

+1

El resistance tuvo su epoca , ahora con la salida del COD4....

Un saludo.
Yo te recomiendo Heavenly Sword y Motorstorm [oki]

El heavenly Sword mola bastante, pero te lo pasas rápido y como mucho te lo puedes pasar 1 o 2 veces más.

El Motorstorm, mola porque cuando vienen amigos a tu casa no parais de reiros de cosas que ocurren y tal, pero el juego para jugar solo se te puede hacer algo aburrido...

El Resistance te pasas el modo historia (puedes a dobles, cosa que me gusta mucho :-|), y después tienes el modo online, que puedes llegar a pasar muchas horas en él.

Tú eliges X-D
Si no tienes online heavenly sin duda.

Saludoss
Yo me pillaria el de Heavenly Sword y Resistance.
El de Motorstorm, me parece muy linial y los graficos tampoco son lo que digamos una maravilla.
Si has de cojer 2, cojete 2 heavenlys.
Son tres juegos totalmente distintos, pero los tres son muy buenos, depende de lo que busques, MotorStorm como ya sabras un juego de Veiculos pero que veiculos jejeje squad, motos, bugies, rancheras 4 vs 4 hasta camiones es super adictivo y divertido,con exelentes decorados, es un pasote dar un salto en lo alto de una meseta del cañon del colorado y "casi sentir" como cae el coche desde las alturas; perooo no deja de ser un juego de coches con grandes graficos.
Recistance no te puedo hablar tanto ya que solo jugue una demo, por lo que vi una historia bastante entretenida, buenisimos graficos, barato lo puedes encontrar en los game por menos de 30 euros edito (30€ de segunda mano), tiene modo online con lo que aunque te pases el juego se te hara enterno pero para bien, este es un shoter (disparos en primera persona) aqui esta mi perooo yo con el mando soy un pakete estoy acostumbrado a raton y teclado para estos juegos.
Y por ultimo y no menos bueno Heavenly Sword, este juego es una maravilla, gran doblaje buenisima banda sonora, grandisimos graficos, buenos paisajes y decorados, unos primeros planes que parecen de verdad textura del rostro de los personajes, ropas etc, muy adictivo, este es creo que se dice Beatem`up o algo asi, vamos de estos que vas dando combos y dejandote los dedos en los botones, un gran guion y divertido muy divertido es de los mejores que hay, Perooo es caro entre 59 y 69€ a no ser que lo encuentres de segunda mano, y te lo pasas en 7 u 8 horas como mucho, puedes repetir en modo mas dificil e incluye documentales de como se hizo.
Espero haberte ayudado, yo que tu me pillaria los tres jejeje yo tengo dos de los tres y me encantan me queda pillarme el Recistance que cuando tenga tiempo me lo pillo, al precio que esta. Que disfrutes con el que compres.
Heavenly Sword que no falte, y luego ya un poco por tu gusto, yo tengo el Motorstorm que vino con mi Starter Pack y menudos vicios que me pego...

Pero vamos lo que te decia el 2º mas bien por gustos :)

Un Saludo.
Heavenly Sword. Historia cojonuda y graficazos. Además de un sublime doblaje al español.

Luego, si no vas a tener online, yo me cogería MotorStorm si quieres algo duradero o Resistance si quieres algo con "chicha" de historia. Además este último lo puedes jugar en modo cooperativo a pantalla partida.

Un saludo!! XD
T aconsejo el Resistance y el Motorstorm. El heavenly Sword es extremadamente corto.
Motorstorm y Heavenly Sword, de hecho de estos 3 son los 2 que tengo...

Salu2
Entre heavenly y motor cojete el que mas te llame , sin duda el que no puedes dejar escapar y mas si no tienes online es Resistance , te durara unas 20 horas mas o menos en modo normal y si luego vas por los extras tendrás juego para rato.
Sin en cambio Motor y Heavenly te duraran unas 6 horas.
En mi opinión, el fijo de los tres es MotorStorm: diversión 'en vena', con un online genial. Eso sí: si no tienes conexión, tal vez te convengan más Resistance y Heavenly, porque MotorStorm no tiene multijugador offline...

Saludos,
ZONG!
el resistance i el motorstorm ambos tienen online
Yo entre esos 3 cogeria Resistance y Motorstorm que son los que tengo xD el havenly lo pillare mas tarde a ver que tal.

1Saludo!
buena pregunta, yo me quedaba con el hs, algo corto pero me parece muy bueno, y dependiendo q te guste mas a ti, si shooters o motor pues cada cual, y si te da igual pues el resistance en mi opinion

salu2
Heavenly Sword y MotorStorm [plas]
Resistance y Heavenly Sword. [fumando]
27 respuestas