Que down me recomendais???

Ha caido en mis manos una psp con firm 2.50 original, por lo que puedo optar por el down desde 2.71 y 2.80, (eso sin contar con juegos tipo gta o lumines).

Cual de los dos me recomendais? Fundamentalmente quiero el mas seguro, y si los dos son igual de seguros, pues el mas sencillo...

GRACIAS!!!
actualiza a 2.71 y haces el downgrade
PITI82 lee el mensaje que te envie , antes la subes a 2.71 logicamente en el tuto dice como en uno d los dos q te envie en este TUTORIAL] Downgrade 2.71 una vez en 2,71 ASEGURATE DE MIRAR LA PLACA SI ES O NO TA -082 y asi elegir uno d los dos down
nandy escribió:PITI82 lee el mensaje que te envie , antes la subes a 2.71 logicamente en el tuto dice como en uno d los dos q te envie en este TUTORIAL] Downgrade 2.71 una vez en 2,71 ASEGURATE DE MIRAR LA PLACA SI ES O NO TA -082 y asi elegir uno d los dos down

Las placas TA-082 no admiten un FW mas bajo de 2.60.
Por lo cual, no es TA-082/086.
ya imaginaba q con 2.50 no lo seria pero porque mire si lleva ic-1003 no cuestat na y se queda tranquilo no
Gracias a todos por contestar, se me olvido ese importante detalle...
La PSP no es TA-082, es decir, no tiene ningun numerito inscrito en la placa.

En ese caso, por lo que veo, me recomendais mejor el down de la 2.71 no?
en el mensaje te decia el q yo he usado en varias 2.71 , sin la ta -082 ese tuto y ok
piti82 escribió:Gracias a todos por contestar, se me olvido ese importante detalle...
La PSP no es TA-082, es decir, no tiene ningun numerito inscrito en la placa.

En ese caso, por lo que veo, me recomendais mejor el down de la 2.71 no?

asi es usa el down de 2.71, ya veras que es facil facil, suerte ratataaaa
El mejor el del GTA LCS/Lumines porque hace el idstorage.
8 respuestas