Que downgrade? Teniendo a elegir

hola, tengo una psp de un amigo, sin numeros en la placa. tiene firmware 2.6. que downgrade me recomendais?? tambien tengo el GTA sin parchear. hasta ahora he hecho 6 downgrades de 3.03+GTA sin problemas, pero he leido que es mejor el downgrade desde 2.71?? es asi??tambien tendria la posibilidad de hacerlo desde 2.6+GTA.

una vez bajado a 1.5, lo subire a 3.03 OE.

contestad, gracias
mi sugerencia es que, por lo que comentan en el foro, el downgrade con GTA es el mas seguro hasta el momento.

además, sirve para cualquier placa.

mira el tutorial del Downgrade de la 3.03, y pregunta en ese hilo sobre lo que te he comentado. (no he realizado downgraders con GTA, por lo que no puedo confirmarte que esto sea así, por eso te pido que preguntes en el hilo)

Zalu2!
Yo hice una 2.71 y dos 2.81 con la ayuda de un chaval que tenia el gta y la verdad que las dos las vi mas o menos iguales, unicamente ke con la 2.81 hay ke dar dos pasos mas, subirlo a la 3.03 y hacer lo del parche del gta para ke te aparezca 3.03 HEN y poder bajarla a la 1.5.
Las 3 sin problemas. No se, llevo poco tiempo en esto pero incluso vi mas facil la 2.71 ke la 2.81, y de seguridad tambien al tener ke hacer menos pasos con riesgo.
Saludos
a mi por gustarme me gusta mas el generico de 2.71, aunke el otro dia hice uno de 303 con GTA y la verdad es ke te kita la intrankilidad de si habras mirado bien la placa y no has visto los numeros.

mas vale viejo conocido ke nuevo por conocer, asi ke puede ke tu mejor opcion sea la de usar el 303+gta.
Yo usaría el del 2.6 con el gta o el 2.71 genérico.
Si no tienes la placa chunga, no usuaría el 3.03 que al final no quedo muy claro que si dejaba restos en la flash...
Yo segun mi experiencia te recomendaría desde 2.71 genérico! yo he hecho varias con version 2.71 y sin numeros en la placa y ha ido perfecto!!!
Mira el tutorial de Mir que es muy sencillo
XAO!!
Con una placa normal aplicaria el downgrade generico para la version 2.71 sin dudarlo puesto que es el 2º downgrade que sale para esta version de firmware y por lo tanto en mi opinion da mayores seguridades puesto que ademas no deja restos del Firmware anterior como el downgrade desde la 3.03.

Por otro lado si es una TA-082 o TA-086 y tienes el GTA sin parchear la mejor opcion creo que es el downgrade desde la 3.03 con el GTA puesto que en el idstoragechange para la 2.71 te deja algunas tablas mal y dan fallos del estilo de no encender la PSP con menos del 15% de bateria, apagarse la pantalla al entrar a algunas aplicaciones hombrew (a veces), etc. Eso si esto es corregible con un programa que se llama idstoragefixer que te arregla dichas tablas para que no tengas mas problemas.

Saludos!!!
Desde k salio downgrade 3.03 sin duda es el mejor ;)
klonico escribió:Yo usaría el del 2.6 con el gta o el 2.71 genérico.
Si no tienes la placa chunga, no usuaría el 3.03 que al final no quedo muy claro que si dejaba restos en la flash...

esto quedo bastante claro. NO quedan rastros en la flash.
esto lo ha confirmado un scener conocido, que me confundo ahora, pero puede ser Noobz o Fanjita, y confirmado por D_A

asi que, por favor, no propaguemos datos no verificados.

Zalu2!
muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas. he actualizado a 2.71 para hacerlo desde alli, porque la placa no era TA-082. pero despues de 7-8 intentos, que la psp se bloqueaba,se apagaba...ya me estaba acojonando, y como ya he hecho otras 6 desde 3.03+GTA pues la he actualizado a 3.03 y he downgradeado desde alli sin problema alguno.

una cosa, he actualizado a 3.03 OE-A, y desde alli podria pasar directamente a 3.03 OE-C? o tengo que pasar antes por la B?? tengo la actualizacion de la B, pero no encuentro la de la C.

muchas gracias
la instalacion de la 3.03 OE C es una instalacion nueva, puedes actualizar directamente a esta version desde la 1.50
la cosa es que no la encontraba, y ya tengo instalada la 3.03 OE-A
Sin duda downgrader de 3.03 !

Para el OE:

OE-C -> http://www.dark-alex.org
Firmwares 1.50 - 3.03 -> http://dl.qj.net

Saludos
me he bajado la actualizacion de 3.03 OE-C. pero trae demasiadas carpetas comparando con la actualizacion de 3.03 OE-B, porke esta solamente traia un Eboot, pero la C, trae las carpetas "oeupdatemaker" y "303oeflasher" con sus respectivas carpetas con %. y una carpeta llamada "popstation". todo esto es para actualizar desde 1.5 verdad?? no se puede actualizar directamente desde 3.03 OE-B?
Envia un privado a Toneti y te pasara los links con un autoinstalable donde esta todo preparado para poner en la psp y ejecutar la actualización, asi no te liaras y lo haras correctamente, no es plan de que se rompa la psp, tambien puedes seguir los pasos de un tutorial hecho por Mir para actualizar la psp
magiaoscar escribió:Con una placa normal aplicaria el downgrade generico para la version 2.71 sin dudarlo puesto que es el 2º downgrade que sale para esta version de firmware y por lo tanto en mi opinion da mayores seguridades puesto que ademas no deja restos del Firmware anterior como el downgrade desde la 3.03.

Por otro lado si es una TA-082 o TA-086 y tienes el GTA sin parchear la mejor opcion creo que es el downgrade desde la 3.03 con el GTA puesto que en el idstoragechange para la 2.71 te deja algunas tablas mal y dan fallos del estilo de no encender la PSP con menos del 15% de bateria, apagarse la pantalla al entrar a algunas aplicaciones hombrew (a veces), etc. Eso si esto es corregible con un programa que se llama idstoragefixer que te arregla dichas tablas para que no tengas mas problemas.

Saludos!!!

un amigo mio, ha downgradeado una TA-082 desde 2.71. hay algun problema ahora para actualizar a 3.03 OE?? o es como si la psp se hubiese downgradeado desde 3.03+GTA??
tengo que usar antes el programa que dices "idstoragefixer"??o al actualizar a la OE ya se soluciona?? y este programa toca la flash?? es necesario utilizar este programa?? se usa en 1.5 o en OE??
muchas gracias,y perdon por tantas preguntas, pero eske no se la quiero joder. gracias
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695860 esta es la pagina con el auto intaller de tonetti bueno espero aberte ayudao;)
16 respuestas