Que downgrader usar? 0.9 o 1.0?

Pues eso, espero haber echo bien habriendo un hilo y no darle problemas a gremio...que vaia cantidad de curro tiene ultimamente.

la cosa es que ya funciona la descarga de sonyxteam del downgrader 1.0, el cual supuestamente reduce las opciones de que se rompa la psp en el proceso de un 5-10% a menos de un 1%.

este tambien elimina la utilizacion del index.dat

es este mas fiable que la primera version?nos estan tomando el pelo para llevarse algun merito? Funiona?

Yo aun no tengo psp, pero me parece importante aclarar el tema, ya que no hay ningun caso de psp jodida por usar el primer downgrader...

salu2
Seria interesante saberlo, porque un colega le va a hacer downgrade y estamos con la duda [sati]
yo usaria el que todo el mundo el primero downgrader
Parece ser que el 1.0 funciona...leido en los comments q ha dejado un usuario de la web oficial...y emn el irc tb dicen q va okey...personalmente creo q es casi calcado a lo q ellos llaman beta 0.9 en fin el riesgo de petarla existe en ambas porke flasheaer es lo q tiene...incluso updatear a 2.0 tiene riesgos

aunque si al final fuera cierto q la posbilidad de fallo es menor en downgrader 1.0 la gente se pasará a ese
imagino q se sabrá en unas semanas...pero funcionar casi pondria la mano en el fuego de q funcionan igual ambos...sería absurdo q se echaran las flores q se han echado y encima no rulara....ademas se lo ha bajado mucha gente
más de mil personas...
Pues bueno mira es solo cosa de logica, el supuesto downgrader es un programita que te cambia la version del firmware solo en el numero no el soft, osea te vas a propiedades del sistema y te sale en vez de 2.0 - 1.0 . Eso es todo lo que habia que hacer para que la psp se tragara el eboot de la 1.5, pero como no se podia correr nada en 2.0 hasta qiue encontraron el bug se logro el aclamado downgrader.

Como conclusion pues si hay una version nueva sera para cambiar el numero y no para hacer la actualizacion con el eboot de 1.5 que ese no le tocaron ni le tocaran nada por qe le quitan la firma asi que en ninguno de los dos casos se corre el riesgo de que la psp se corrompa a menos que haya un error de corriente.

Saludos
sipes pero al cambiar el número ya estás interviniendo aunque sea mínimamente en la memoria flash y eso ya implica un riesgo...o no????
mm pues tiene mas riesgo cambiar el fondo de psp en una 1.5 que cambiarle numero de version en 2.0
Sinceramente, yo ya he hecho 3 downgrades a unos colegas con el "viejo" y sin problemas... y como se suele decir por aqui "si algo va bien para q cambiarlo?"
Pienso que seria muy interesante que pusieramos aqui los enlaces o comentarios que encontremos en otros foros o ircs para que veamos todos como va el asunto, si funciona, si no, si va mejor o peor o lo que sea............

Yo de momento no he encontrado nada donde diga que ni si quiera se ha probado....
http://www.sonyxteam.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=116

un user de los foros de sonyxteam dice que:

It worked one 1000000000000% no problems no nothing i love homebrew i will become a sony x team official mod and program beta tester if wanted or needed

o sea q si rula.-
guanadus escribió:Sinceramente, yo ya he hecho 3 downgrades a unos colegas con el "viejo" y sin problemas... y como se suele decir por aqui "si algo va bien para q cambiarlo?"

mi 486 aun funciona perfectamente, pero lo cambie por un pentium y este por un k62 y este por u p4... [carcajad]

siguiendo con el hilo, supongo que los 2 downgrader funcionan bien, visto lo visto, y si el 1.0 tiene menos posibilidades de petar la psp en el proceso...pos sera cosa de tirar de ese...

supongo que a lka que uno se le pete la psp por downgradear lo sabremos todos...salu2
Bueno e vuelto hacer un Upgrade y otro Downgrade kon este 1.0 y tira perfecto, cuando ejecutas el down aparece una ventanita negra diciendote ke la flash se a parcheado correctamente y ke apagues la consola, el resto del preceso es iwal al anterior.

En definitifa ke solo an cambiado (parece ser) la ventanita esa del flasheo.Abra ke probarlo mas a fondo.

Hare unas pruebecillas para ver los cambios.
Que mas dara por dios si los resultados son los mismos...la 1.5, por usar el dowgrade version 2.69 chachiwachi no conseguiras tener una 1.5 mejor, no entiendo porque si algo va bien le dais tantas vueltas xD sois unos EOLparanoicos [sonrisa]

Salu2 [ginyo]
KChito, entones cuando haces el parcheo de la versión del firmware no se queda bloqueada la PSP y no hay que apagarla a huevo como en la 0.9 beta, sino que te sale una ventanita negra diciendote ke la flash se a parcheado correctamente y ke apagues la consola.

Pues si es así parace que el parcheo es más correcto y estable o que el progrma está más depurado ¿NO?

Bueno, cuentanos más cosas de tus pruebas.....
Yo acabo de downgradear con la 1.0 y sin ningun problema. Cuando abres la imagen, se queda clavada y cuando reinicias y tienes la version modificada a 1.0 [fumando]

Ale, me voy a viciar al emu de snes [buenazo] X-D
14 respuestas