¿Que dragon bal de 16 bits es vuestro favorito?

Hombre, el que yo tuve y exprimí al máximo fué el primero de SNES, la edición japonesa como supongo todo el mundo tenía xd

El 2 es uno de mis preferidos, pues aunque no lo tuve, lo alquilaba y flipaba con ese juego, técnicamente excelente, y lo disfruté mucho

El 3 ni fu ni fa, el Hyper Dimension no opino porque apenas lo he jugado, y el de mega nunca me ha acabado de cuajar, sobre todo comparándolo con el 2 de SNES
En su dia pague 14500 pesetas por el juego y 3500 por el adaptador del DB de supernes. Fue grandioso.
Tambien me hice con la segunda parte, la leyenda sayan. Respecto a jugabilidad,el segundo era muy superior al primero. Lo perfecto seria juntar los personajes de los dos juegos con la jugabilidad del segundo. El de megadrive no lo he provado aun.

La mejor viciada... No me decantaria por ninguno. Los dos fueron EPICOS. [beer]
Yo aun los conservo todos japoneses, al que más me vicié sin duda fue al primer super butouden que nos deejó a todos flipados, me acuerdo aún ver por primera vez hacer un kame y me emociono xD El segundo lo superó con creces, eso si, solo gráficamente y en jugabilidad, ya que el modo historia se hizo muy pesado, menos personajes, sacados de un ova y no estaban a la altura. El 3 ya fue un despropósito, sin modo historia y bastante sobrevalorado. Y el hyper dimensions es un juegazo, con unos gráficos buenísimos, aunque con un estilo diferente. Y hay que jugarlo japonés, ya que el pal no tiene historia.

El de megadrive lo tengo tb y es potable, aunque no llega a la altura de los de sfc, eso si tiene a krilin xD
53 respuestas
1, 2