(A- 18 estava en el Super Budouten tambien).
Super Butoden:
* Songoku
* Songoku (SSJ)
* Songohan (SSJ2)
* Piccolo
* Vegeta
* Vegeta (SSJ)
* Trunks Armadura Sayajin (SSJ)
* Freezer
* A-16
* A-18
* A-20 (Dr. Guero)
* Cell (Imperfecto)
* Cell (Perfecto)
Bu Yu Retsuden:
* Songoku (SSJ)
* Songohan (SSJ2)
* Piccolo
* Vegeta (SSJ)
* Trunks del futuro (SSJ)
* Cell (Perfecto)
* A-18
* Krillin
* Freezer
* Recome
* Ginyu
Si quitamos a Vegeta "normal" del Super Butoden (ya que es el mismo personaje que en SSJ), nos quedan 12 personajes y 11 en el Bu Yu Retsuden (el unico que echo en falta en el Super Butoden es Krillin, y los que me sobran del Bu Yu Retsuden son el Recome y Ginyu... aunque el Dr.Guero es un petardo, almenos "hacer la coña" de absorver energia esta bien... jaja).
Al de MegaDrive le critico:
1 - El sonido, enlatado tipo "radio" en las magias (horrible).
2 - La sensacion de "ortopedia" en algunos momentos (como si la maquina se hiciera un lio con las ordenes que le das), lentitud en la respuesta, tengo la sensacion que el Super Butoden va mas fluido.
3 - Terner que ser jugado con el mando de Mega Drive (esa cruceta era infernal).
4 - Lo mal organizado que estan los botones de accion (bueno, estan bien organizado dentro de lo que cabe, por lo limitado que esta el mando, "solo tres botones" para apañarte el juego... cuando la comodidad del mando de Snes era perfecto y pasar de jugar el Super Budoten al Bu Yu Retsuden notavas un bajon (menos en los graficos, que son parecidos, aunque el modelado de los personajes me gustan mas los de Mega drive, lastima de la paleta de colores...).
Se nota que no es Santo de mi devocion, pero no digo que sea mal juego, solo digo que bajo mi opinion, esta por debajo del Super Butouden en algunos aspectos (en Graficos estan mas o menos en empate, y el panel de personajes ya es cuestion de gustos, pues tanto en el Super Budouten como el Bu Yu Retsuden tienen personajes que me gustan, pero destaco los Sayajin's en estado normal del Super Butoden, algo que eche en falta en los demas juegos de Dragon ball de 16 bits, se nota la moda que habia de "Super Sayajin's" en aquel momento... jeje), en Sonido y jugabilidad, me quedo con el de Super Butoden sin dudarlo.