Que Dragon Ball Elegir

Hola a todos, vereis el caso es q me gustaria comprar un dragon ball para la ps2, pero con tantas continuaciones y nuevos juegos... pues nose cual comprar y claro... ejeje no me los voy a comprar todos, ademas ni tendria tiempo a jugarlos.
El caso es q me gustaria q me recomendaseis el mejor de los q hay o q vaya a salir... (creo q va a salir uno muy weno.... pero nose ni cuando ni nada), a ser posible q no se necesite haber jugado a alguna version anterior para enterarse de la historia y esas cosas.
Muchas gracias y un saludo.
El dragon ball budokai 3 es el mejor de la saga budokai, a mi me encanto.

Saludos
Contando los que hay:
DBZ Budokai
DBZ Budokai 2
DBZ Budokai 3
DBZ Sagas
(este ultimo multiplataforma, pero no te lo recomiendo [nop] )

Casi todos empiezan desde que goku pelea contra Raditz(¿su hermano?)

El primero termina creo que hasta freezer o cell(no lo tengo)
El segundo termina hasta con Bu(lo tuve)
El tercero termina creo igula que el dos (lo tengo y no me acuerdo XD )
El sagas no se decirte, por las notas que tiene decidi no jugarlo Oooh

Salu2detes [cartman]

Edito: Tambien te recomiendo el 3, es una gozada. :P
Sin duda alguna pillate el DBZ Budokai 3 es el mejor de los 4 en ps2.
El Dragon Ball Z Budokai 3 es el mejor de todos los Dragon Ball q han salido para consola.

Cuando lo juegues lo comprobarás.

salu2
Yo si fuera tu me esperaría al Dragon ball Z sparking, y si no quieres esperarte intentaría pillar el budokai 3 x unos 30€ ( 2 mano ). Para mi gusto no vale la pena pagar mas. Saludos.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
el budokai por supuesto
moli_malone está baneado por "Troll"
el modo historia y la ambientacion del budokai 1 es digna de verse,mu buen juego,pero ampliamente superado por el 3.En otras consolas,prueba el supersonic warriors de gba,o el legend de psx,aunque tpoco te olvides de los superbutoden 1 y 2 en snes y si te va el estilo arcade del budo,prueba tbien el hyperdimension q no ta mal,dewii
si tienes prisa para este verano: el Budokai 3 Collectors Edition ke saldrá en breve
si prefieres tener el mejor de todos: el Budokai Tenkaichi en Noviembre, el único ke tiene 60 personajes + todas las transformaciones...
Sin lugar a dudas, Budokai 3 supera con creces a sus antecesores, tanto graficamente, como en jugabilidad y personajes. El modo historia del 1 esta bien, recrea con fidelidad desde los inicios de la saga (con Radix) hasta Célula (bueno... la subtitulación en castellano deja mucho que desear).

Sin embargo sino biuscas repetir la serie el modo historia del Budokai 3 me parece bien, pudiendo volar libremente por el mapeado etc...

Y bueno, lo que coincido 100% es que el mejor Dragon Ball (ya se que hay gente discordante con la idea) es el que nos saldra en Noviembre , el Dragon Ball Z Budoaki Tenkaichi (quizás te suene con el nombre con el que sale en Japón: Sparking). Si puedes esperar, yo tambien te recomiendo que esperes al Budokai Tenkaichi... aunque como es unn jueg de lucha diferente, lo mejor seria tener los 2, Budokai 3 y Tenkaichi.
budokai 3 las viciadas tu solo y entre colegas duran [looco]
Hyobe escribió:El dragon ball budokai 3 es el mejor de la saga budokai, a mi me encanto.

Saludos

Idem para mi el mejor el budokai 3 [toctoc]
Yo de ti no me lo pnsaba y m compraba el Budokai 3.
Contando con k el sagas es mas malo k el sida, el DBZ B3 es el mas wapo de los k hay por el momnto, y el mas completito ^^.
Muchas gracias a toodosss, probare el budokai 3, y ya vere si comprarlo o esperar al sparking.
Saludetes.
pero esperate al Budoaki 3 collectors edition ke tiene a picolo daimao y trunks con pelo largo y voces en japones, sale en breve
ivi escribió:pero esperate al Budoaki 3 collectors edition ke tiene a picolo daimao y trunks con pelo largo y voces en japones, sale en breve

¿Hay alguna web que hable sobre este lanzamiento?Yo no he visto nada, ni imagenes de la versión PAL. ¿Tienes más info?
budokai 3 pero vamos a ver como es el sparkin
Si quieres personajes, escenas tipo anime y personajes ortopédicos, píllate cualquier Budokai.

Ahora bien, si realmente quieres sentir la esencia de los combates de bola de drac, consigue el Legends, barre a todos los juegos posteriores [inlove]
Oye tio, me apañao el legends y realmente a mi no me parece esa maravilla de la que hablais, incluso (vale que lo domino muy poco) bastante repetitivo.
el legends es un juego de bola de dragon mu bueno,de los 3 o 4 mejores,pero en mi opinion el budokai 3 quizas te guste mas,lo wai q tiene el legend es ver a 4 o 5 personajes dandose de leches a toa ox tia en toa pantalla,su modo historia,las conversaciones de los personajes q hablan mientras peleas,su excelente control,el numero de personajes q salen,etc,su punto flojo es q todas las magias son automaticas,no puedes hacerlas cuando quieras,al contrario q en budokai 3,pero en este son solo peleas 1vs1,muy recomendable q veas los 2,cada uno tiene sus pros y sus contras,dew
Pues yo opino como Zorronoxo , ese juego no me gustó mucho .... . Y eso del budokai 3 con personajes ortopédicos ..... has visto la Genkidama del Legens ¬¬ ?
A mi el legends pues como que no... lo tengo en la PSX y joder,para mi era malisimo,tanto en Saturn como en PSX.
Los mejores son de la Snes el 1,2 y para de contar,y actuales el Budokai 3 por supuestisimo.
Es un juego que si tu y tu amigo sabeis jugar,las peleas os pueden durar mogollon de tiempo y pueden parecerse a la serie en muchos aspectos.
No lo dudes,Budokai 3 ;) y si es el collector´s edition mejor que mejor :P
Saludos!
Al Legends hay que dedicarle mucho más que los 2 minutos que necesitas para ser un maestro al Budokai, pese a su relativa "simpleza", calcar los combates de bola de drac no es cosa fácil, pero el resultado salta a la vista [ginyo]

Y es de las pocas veces que la crítica general me da la razón; El Legends es lo más grande de bola de drac hasta el momento. ;)
No sé,yo he jugado mogollon al de Saturn y otro tanto mas al de PSX y me los pase enteritos y no me llamo mucho la atencion,digamos que me lo pase por cumplir mas que nada.
No me gusto nada,solamente te dedicas a pegar piños y tirar unas cuantas bolitas,nada mas.
Luego esta el que Goku o compañia hace la magia al final de un "round" y para de contar.
No se,no me acabo de gustar [pos eso]
No es por los golpes que pegan, sino como los pegan y enlazan. El movimiento es perfecto, lanzamiento, persecución, (lanzamiento o golpes), contraataques, etc.

Es cierto que no tiene el mejor sistema del mundo, pero sí es el más fiel e impresionante ;)
el sistema mas fiel para mi es el del budo 3,con ese continuo esquive y golpes rapidos,hay q tener buena cabeza y ser un maestro pa ganar,y ojo q llegar a dominar a un personaje te pede costar mucho mas q en un tekken,luego el mejor sistema seria el del legend,por tantos personajes y luego el del suersonicwarriors(hablo de fidelidad con la serie)
25 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)