Qué Dragon Ball me pillo?

Hola a todos!!

Bueno, tampoco hace falta añadir mucho mas. Tengo unos 30 eurillos y me gustaría pillarme un Dragon Ball para la PS3. Digo lo de los 30 euros porque no quiero gastarme más pasta en uno de los nuevos que acaban de salir, es decir, que mejor de segunda mano.

Mi pregunta es, ¿cual de todos los Dragon Ball para ps3 que hay en el mercado es el que más merece la pena?

Gracias!
raging blast 2 , si esq lo encenytas nuevo, que no abunda mucho ;)
el raging blast 2 ademas incluye una pelicula
si te da igual el modo historia y que los graficos no sean completamente cell shading, el raging blast 2 es la unica propuesta seria en temas de jugabilidad tipo tenkaichi, ademas de muy largo, casi 70 personajes sin contar formas y vicia mucho.

si prefieres tipo budokai, el burts limit tampoco esta nada mal, eso si, es un poco corto ya que solo llega hasta la saga de cell y solo tiene unos 20 personajes.

huye del ultimate tenkaichi como de la peste, a menos que te encanten las escenitas "chulas" en las que solo hay que pulsar un boton, ya que es dar 5 golpes, saltar la qte y comenzar a salir videos simulando combos, donde solo es apretar el boton y la direccion hacia donde quieras que vayan los personajes, muy espectacular, pero aburre hasta a las ovejas.
sicluna escribió:el raging blast 2 ademas incluye una pelicula

+1, yo también te aconsejo este juegazo.
El Raging Blast 2 es la mejor opción, sí. El Ultimate no lo recomiendo y el Burst limit me gustó, pero es lo que dicen, muy pocos personajes aunque a nivel jugable es bastante interesante.
sabeis de alguno en el que salga goku, vegeta, gogeta y vegeto en ssj4?
8 respuestas