Que dragon ball me recomendais?

Se que hay varios dragon ball, cual es el que esta mejor? si es uqe hay alguno que merezca la pena.

Gracias
ninguno en realidad, pero puestos a elegir, el supersonic warriors que el menos esta entretenido
lo mismo digo...mejor pillate el tenkaichi 2 o el budokai 3 que esos si que son dragon balls de verdad no como el supersonic warriors
no hagas caso, el supersonic warriors es todo un juegazo, divertidisimo y con graficos chulos. Desde la megadrive no me gustaba tanto un dragon ball
bilboide escribió:no hagas caso, el supersonic warriors es todo un juegazo, divertidisimo y con graficos chulos. Desde la megadrive no me gustaba tanto un dragon ball

Idem. Simple a la larga, pero muy divertido.
Si digo una verdad como un templo, el de GB Advance "Dragon Ball Advanced Adventure" eso es un JUEGAZO con mayusculas! [tadoramo]
lodrian escribió:Si digo una verdad como un templo, el de GB Advance "Dragon Ball Advanced Adventure" eso es un JUEGAZO con mayusculas! [tadoramo]

+1

enterito que me lo pase en solo un dia [plas]
neku escribió:lo mismo digo...mejor pillate el tenkaichi 2 o el budokai 3 que esos si que son dragon balls de verdad no como el supersonic warriors

esta preguntando por los de DS...
guigocres escribió:
esta preguntando por los de DS...

Tal vez tiene un flash slot 2 :p
Firtermish escribió:
Tal vez tiene un flash slot 2 :p

claro, como todo el mundo sabe los slot 2 emulan PS2 xDDDDDDDDD
Tengo la versión jap importada del DB Advance y la española, que me la pillé (la española, claro) por 15€ Es toda una ganga, y es la leche porque te lo puedes pasar con Krilin tambien [tadoramo]
Cierto, es una joya de la advance, un pedazo de Plataformas/lucha de Dragonball.
Un saludo.
12 respuestas