Que Dremmel me conviene para Desbloquear Winbond???

Que tal amigos pues quiero adquirir un Dremmel para Desbloquear pero no se como cual me convenga y si no habra problema en que sea sencillo... eh encontrado este alguien sabe si me sirva..

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... piezas-_JM

o tambien esta este

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... ra-etc-_JM

como cual me servira mejor?? o alguna otra sugerencia.. de antemano gracias xD :)

NOTA: Alguien sabe algun metodo para retirar el pegamento epoxico sin calor??? Gracias xD
cualquiera te sirve, siempre y cuando la punta no sea mas de 0.8, y para quitar el epoxy puedes usar un cautin tambien.
USA UN CAUTIN, ES MAS SEGURO Y NO NECESITAS USAR LA RESISTENCIA...YO USO UNO DE 15 WATT, ANTES OCUPABA UN DREMEL PERO, SIEMPRE HABIA ALGUN PROBLEMA...Imagen [angelito]
Gracias pos sus respuestas, pero ahora ya no se k elegir si el cautin o el dremel ya que antes lo hacia con cautin y todo bien pero me eche uno y ps me decidi a cambiar por el dremel :S :s je.. o que me recomiendan, Gracias!!
El cautin es mas conveniente, he utilizado de 35 w y he hecho de 50 / 50 y todos excelentes, desde 0225 - 0401 y 1071 todos funcionando a la perfeccion, eso si es impresindible marcar bien las coordenadas y utilizar el programa de Geremia, ya que con el jungle tarda un poco mas en marcarte el alto, saludos.
pues tengo un cautin de esos que miden la temperatura y ps estaba todo bien con ese... pero aparte tengo el lizard y no se si eso sea algo no conveniente para este metodo... Otra cosa si cuando estoy perforando y ya veo que se esta perforando y retiro el cautin sin q lizard me marque q ya, la unidad se desbloquea osea por algun retardo de aviso no se si me explique :S :S.. alguiens sabra...
ero1 escribió:USA UN CAUTIN, ES MAS SEGURO Y NO NECESITAS USAR LA RESISTENCIA...YO USO UNO DE 15 WATT, ANTES OCUPABA UN DREMEL PERO, SIEMPRE HABIA ALGUN PROBLEMA...Imagen [angelito]

+1

con la punta mas fina que encuentres, ademas he visto quienes usan de 40W y les funciona...

Saludos [bye]
hjthebest escribió:
ero1 escribió:USA UN CAUTIN, ES MAS SEGURO Y NO NECESITAS USAR LA RESISTENCIA...YO USO UNO DE 15 WATT, ANTES OCUPABA UN DREMEL PERO, SIEMPRE HABIA ALGUN PROBLEMA.. [angelito]

+1

con la punta mas fina que encuentres, ademas he visto quienes usan de 40W y les funciona...

Saludos [bye]

que esto tambien se usa para desbloquear sin perforar solo calentado el winbond
Si, dicen k es mas seguro con cautin la vdd io casi no se de esto pero lo hago con cautin, oigan uda pregunta un poco fuera de esto, ¿Para la actualizacion 14699 a los juego les paso el ABG360 1.0.6 y asi los grabo? o necesito parche, quiero el Black OPS... Saludos! :)
Yo uso un minitaladro parecido al dremmel, pero con punta de 0.4 mm, y con todos los que he hecho hasta ahora ningún problema, siempre a la primera y sin fallos.
9 respuestas