¿Qué DRM trae Megahits Just Cause Pack Doble?

Me podría decir alguien si el Just Cause 2 incluido en el pack doble Megahits trae protección Steamworks como el original. No lo compré en su día por ese motivo, pero igual ha habido suerte y le han quitado el DRM al reeditarlo.
bainomamueles escribió:Me podría decir alguien si el Just Cause 2 incluido en el pack doble Megahits trae protección Steamworks como el original. No lo compré en su día por ese motivo, pero igual ha habido suerte y le han quitado el DRM al reeditarlo.

El primero es normal, el juego en disco de toda la vida. No recuerdo que proteccion usa, pero teniendo el disco original no tienes problemas. El segundo es Steamwoks y sin steam no se puede jugar. Te lo garantizo.
San Telmo 2 escribió:El primero es normal, el juego en disco de toda la vida. No recuerdo que proteccion usa, pero teniendo el disco original no tienes problemas. El segundo es Steamwoks y sin steam no se puede jugar. Te lo garantizo.

Muchas gracias Telmo.
Me lo pillaré en PS3 entonces, que también está por cuatro perras en varios sitios.
2 respuestas