¿Que DS comprar?

Pues mañana voy a comprar la DS para el nano, que le compraron la GBA micro pero no la gustao, bueno al meollo de la cuestion.

Deberia comprar algun modelo concreto de DS para poder cargar mis backups de manera mas sencilla? o ya todos los modelos necesitan passme2?

Gracias.
bartews3 está baneado por "Clones"
La rosa y la azul creo que no valen para la scene, pero no estoy seguro.
Existe el passme 2,que funciona con las azules y rosas.

Sinceramente, te recomiendo el pack con el Mario kart, que es un pedazo de juego que merece ser comprado.

Da igual que consola pilles, miras el firm que tiene (leete el foro de scene) y actuas para poder jugar a tus copias de seguridad de juegos
Pack Mariokart sin duda.

La scene funciona a dia de hoy en todas las versiones de la consola 100%
Mañana vas a comprar? que seguridad en ti mismo!![tomaaa]
Pk yo he recorrido media barcelona toda esta semana, centros, tiendas, bazares, jugueterias, etc y nada... u_u
El pack Mario Kart esta agotadisimo y es imposible de encontrar, tendra que ser sin juego y aun asi es dificil dar con una ahora. Yo te recomendaria cogerla de segunda mano plateada que ya vaya bien para la scene, porque nueva (si la encuentras) casi seguro que sera de las de colores y tendras que hacer el coñazo del pass2 ese.
La que más te mole, esa te tienes que pillar. A dia de hoy la scene rula en todas las DS y la diferencia de precio entre los passme y los passme2 es irrisoria.
Aunque probablemente te pilles la que encuentres que creo que esta jodido. Rosa quizás?? [jaja]
Comprate cualquiera, yo compre 2 azules y las tengo flasheadas y funcionando 100% ademas de q es el color mas bonito en mi opinion.

Ademas tienes las caratulas de los dvd a tono XDXDXD (mira en mi firma)

saludos
Ademas,tanto las grises como las de colores llevan el ultimo firm....
Hace dos dias compre una DS con firm4 (pantallazo amarillo) como las de colores (me tengo q comer el superpass con patatas)

edit:me temo q ya va a ser imposible hacerse con un pack marioKart DS
OK tonses mirare cualquiera, umm me comentaron que el passme2 era mucho mas tedioso a la hora de hacerlo funcionar no¿?.

Un saludo y gracias de neuvo.
hola lande, veo q te vas a acavar viciando a nintendo, yo le regale a mi novia la gris, normalita, y va de puta madre, la tengo flaseada, lo q esta jodido de conseguir es el m3 o el supercard para poder meterle los juegos, yo estoy pensando en pillarme una para mi, voy a ver si llevo unos cuantos juegos de xbox a lo de game aver q me dan por ellos, y si me los pagan bien me la pillare,

boy a aprovechar para poner una duda, ya se pueden flasear todos los modelos cierto? q haria falta para flasehar las nuevas?, con la tarjeta inalambrica no se puede verdad?
para esos asuntos tienes el foro de scene. Pasate por alli y veras como te solucionan todas tus dudas.
Una NDS JAP puede cargar juegos de otras regiones? y la scene que tal les va? estoy interesado en la edición roja japonesa.

Gracias.
creo q la ds no tiene codigo por regiones, asi q posiblemente te sirva, y si le aces un flashmee te sirve fijo
13 respuestas