¿Que DSLite EUR está mejor terminada?

Encuesta
Que DS Lite está mejor terminada y viene con menos bugs?
47%
18
53%
20
Hay 38 votos.
Buenas, estoy a punto de iniciar el "plan renove" y cambiar mi ds tocha por una lite.
La duda que tengo, es que no se cual elegir. ein?

La Lite blanca es preciosa, se mancha "menos" que la negra y bueno, sería la que elegiría, pero leyendo foros y opiniones de la gente, esta consola ha salido malilla, a la mayoría se le ha roto la bisagra, lo de las pantallas desencajas y amarillas....

La negra me gusta menos (aunque sigue siendo espectacular). se ensucia mucho mas, pero parece ser que ha salido mas resistente y mejor terminada que la blanca, no he leido todavia a nadie que se le haya roto la bisagra o haya tenido problemas de ese tipo con la negra...

¿Cual compro, negra o blanca?
¿es cierto que la negra apenas han venido con fallos?
Lakitu, hay mil hilos como este "blanca vs negra". Te recomiendo que uses la búsqueda porque así podrás leer miles de posts con opiniones para todos los gustos.

Básicamente: la negra se ensucia y la blanca tiene el problema de la raja, pero seguro que todo esto ya lo sabes. Elige la que más te guste. A mi me encantan las dos. Además, casi todo el mundo va a responder: "la mía!" [jaja]
Zaje escribió:
Básicamente: la negra se ensucia y la blanca tiene el problema de la raja, pero seguro que todo esto ya lo sabes. [jaja]

Eso no es del todo cierto.
Olvidate del topico la blanca tiene mas fallos y del topico las europeas vienen con fallos.

La mia y la de mi novia, ambas blancas y europeas perfectísimas.

La de un amigo, azul oscuro y japonesa, con la raja.

Así que eso de que las europeas tienen ams fallos, mentira
yo creo que la negra es mas mejor, por que tengo una blanca con raja :S
Lo que si parece ser cierto, es que tanto negras como blancas se rajan (bisagra), pero tienen un mayor índice de rotura las blancas..la lite negra parece mejor hecha/terminada. [sonrisa]
Sergitron escribió:Lo que si parece ser cierto, es que tanto negras como blancas se rajan (bisagra), pero tienen un mayor índice de rotura las blancas..la lite negra parece mejor hecha/terminada. [sonrisa]

Hay más casos de blanquitas con defectos, porque resulta que también hay más de éstas vendidas (en el mundo entero) [rtfm]
las dos estan igual de mal ratataaaa
6 respuestas