que duo me recomendariais - de grabadora y lector

hola, me voy a comprar una grabadora nueva y me gustaria q me recomendaseis cual es la mejor para todo, ya sea musica, juegos o programas.
en lo q respecta al lector, tengo un dvd pioneer de los primeros(hace 2 años), ¿me compro un lector o sigo con el dvd?

sin más un saludo a todos los eolianos.

[fumando]
Todo depende de tu presupuesto, aunque yo iria a por la mejor directamente: la Plextor 241040 que la he visto por 28 mil ptas (casi no me lo creo, hace nada valia 40.000). La tienes en http://www.pirat.es por si quieres verla.
Lector: quizas al tuyo le falte compatibilidad con el Clone CD, pero siempre podrias hacer la imagen con la grabadora.
De todas maneras, si quieres uno ve a por el Toshiba, q es de lo mejorcito que hay.

Un saludo
Píllate un LiteON LTD-163: Compatible 100% con CloneCD, extrae audio a 20X mínimo, extrae datos a 45X,...vamos que es la releche.
Defectos: Lento extrayendo CDs de PSX y ruidoso (pero la mayoría lo son).

Salu2,

ZniaM
Hombre Ziniam, ya me extrañaba a mi que no entraras tu a este hilo.:D :D :D :D :D

Oye, de los 150 posts que tienes cuantos son hablando del Lite On?:) :) :) :D :D :D :D

Un saludo
Aunque te parezca mentira poquitos. El caso es echar una mano a aquellos que la necesiten.

Salu2,

ZniaM ;)
4 respuestas