Qué dura más, las pilas recargables o el carga y juega de XBox series?

Llevo usando unas semanas el carga y juega de xbox series y noto que dura menos que las pilas recargables. En las especificaciones pone que dura hasta 30 horas, pero dudo que pase de 15. Tengo unos auriculares de bolita conectados.
Pilas yay de diferentes capacidades, a nada que sean huenas suelen durar más.


Ese hasta sera en las mejores condiciones (con vibracion desactivada) y en el mejor de los casos...
Yo siempre usaba pilas recargables pero ya .me cansé.

Ahora tiro de baterías de litio oficiales que duran bastante, unas 30 horas. (20€).

También te digo que quito la luz del mando, quito la vibración y uso auricular inalambrico. Por todo eso dura mucho más.

Hay que ponerlo a cargar siempre antes de que te salga el aviso de bateria baja.
horizontezero escribió:Llevo usando unas semanas el carga y juega de xbox series y noto que dura menos que las pilas recargables. En las especificaciones pone que dura hasta 30 horas, pero dudo que pase de 15. Tengo unos auriculares de bolita conectados.


Siempre vas a tener que tener una segunda batería o dos pilas preparadas, que mas da el tiempo que dure. Y si lo tuyo es jugar jornadas de 15 horas diarias es mejor que uses cable. [beer]
Para qué, si luego con la consola apagada cuando acabe le pone el cable y se carga solo. Yo llevo usando el mismo carga y juega desde 2013 y no me ha hecho falta una segunda batería ni poner el cable para jugar en la vida, ni en los domingos tontos de tandas de 12 horas seguidas, y ahi sigue puesta ahora en el mando de la Series X.
Si os lo podéis permitir
Pillar 2 mandos de xbox en oferta
Pilláis 4 pilas de ikea de 1900mah por 4e
5e el cargador
Y siempre vais a tener batería
Yo lo hago así
Cuando se me acaba un mando tengo el otro
Duran mucho la batería y por 9e solo
9€ + el precio del mando [jaja], yo no lo veo, veo más lo del carga y juega y poner el cable con la consola apagada al acabar, en un uso medianamente razonable no debería quedarse nunca sin batería.
@robersnake yo creo que no compensa la vagueza de cambiar las pilas/baterías por el precio del segundo mando xD A no ser que ese segundo mando te lo compres para que juegue otra persona. Y algunos juegos lo de cambiar de mando en mitad de la partida no le gusta mucho.

@Xecuter vengo de la época en la que si no lo dejabas descargar del todo, se iba reduciendo la carga, quizás sea por eso. Y alguno que otro le da urticaria el cable.
Lo de las sesiones largas con cable lo digo sobre todo para no tener que parar a cambiarlas [fiu]
Arreglar los RB LB para que no sean tab fragiles, no drift y que con cable se puedan recargar las pilas son sacarlas del mando.

Esas 3 cosas harian dar un salto tremendo al mando.
Yui Shojei escribió:vengo de la época en la que si no lo dejabas descargar del todo, se iba reduciendo la carga, quizás sea por eso. Y alguno que otro le da urticaria el cable.
Lo de las sesiones largas con cable lo digo sobre todo para no tener que parar a cambiarlas [fiu]


Yo aún conservo el primer mando de la One de 2013 con el primer carga y juega, y se sigue comiendo tandas de 12 y 14 horas seguidas del tirón, cuando apago la consola le pongo el cable y la siguiente vez está a tope, desde 2013 no he tenido la necesidad de levantarme a poner el cable a mitad de partida nunca, ni en los "Domingos Locos".

Te diré más, hace no mucho compré otra batería oficial de Series X, que es la misma salvo la conexión del cable y ahí la tengo sin desprecintar hasta que muera la vieja, pero es que no muere ni queriendo. [jaja]
robersnake escribió:Si os lo podéis permitir
Pillar 2 mandos de xbox en oferta
Pilláis 4 pilas de ikea de 1900mah por 4e
5e el cargador
Y siempre vais a tener batería
Yo lo hago así
Cuando se me acaba un mando tengo el otro
Duran mucho la batería y por 9e solo


Tengo 8 pilas recargables y varios mandos de Series y One,y sinceramente no te entiendo,estas recomendando comprar un segundo mando,en vez de sacar las pilas del cargador y cambiarlas que tardas 3 segundos? :O
Xecuter escribió:
Yui Shojei escribió:vengo de la época en la que si no lo dejabas descargar del todo, se iba reduciendo la carga, quizás sea por eso. Y alguno que otro le da urticaria el cable.
Lo de las sesiones largas con cable lo digo sobre todo para no tener que parar a cambiarlas [fiu]


Yo aún conservo el primer mando de la One de 2013 con el primer carga y juega, y se sigue comiendo tandas de 12 y 14 horas seguidas del tirón, cuando apago la consola le pongo el cable y la siguiente vez está a tope, desde 2013 no he tenido la necesidad de levantarme a poner el cable a mitad de partida nunca, ni en los "Domingos Locos".

Te diré más, hace no mucho compré otra batería oficial de Series X, que es la misma salvo la conexión del cable y ahí la tengo sin desprecintar hasta que muera la vieja, pero es que no muere ni queriendo. [jaja]


Yo es que he llegado a tener sesiones de más de 24 horas con las puñeteras hordas del Gears. ¿Y te puedes creer que a mi no me ha salido ninguna batería buena de las 3 que pillé oficiales de Series? Se me morían a la segunda o tercera carga ^^ Estoy con una base de carga con dos baterías de la marca Venom ^^
Yo estoy encantado con el Carga y Juega.
Las baterías oficiales de litio, hay que ponerlas a cargar, cuando en la pantalla superior derecha se vé el símbolo de nivel de carga por la mitad.
yo opino igual que muchos lo mejor es tener dos mandos e ir cambiando o bien con carga y juega o con pilas recargables. Tienes uno siempre cargado y te olvidas
Las baterias de litio oficiales duran bastante. Creo que es la mejor opción.
@Yui Shojei Ni idea, sigue precintada mientras aguante la de One ahí se queda [jaja]
16 respuestas