¿ que durabilidad tienen los cartuchos chinos ?

gjfjf está baneado del subforo por "troll"
¿esos cartuchos chinos actuales usan todos memoria flash ?
¿ hay riesgos de que se borren los datos del cartucho ?
Algunos usan globtop.

Otros usan todo integrados normales sin globtop.

Depende de quien lo fabrique a mi no se me ha muerto ninguno todavia y los tengo todos.(todos los diferentes se sobreentiende).
Parece (eso dicen, que yo de electronica ni papa...) que hay más riesgo de que peten la consola
Yo tampoco soy experto en electrónica, pero cuando era pequeño dos cartuchos de game boy piratones petaron en poco tiempo (par de años), y aunque es cierto que aún tengo otros que funcionan, ninguno original se ha jodido.
La probabilidad de que peten los chinorris es mucho más alta, no podemos negarlo, pero si te compensa el precio....
Yo no me fio de esos cartuchos, a saber lo que pueden hacer a la consola si la placa está mal diseñada.
A mi el everdrive chino de megadrive me duró menos de un mes, una tarde nos tiramos como 5-7 horas seguidas jugando en la mega con el sin problema y al encenderlo al día siguiente no cargaba los juegos en memoria :S
erbarbas escribió:A mi el everdrive chino de megadrive me duró menos de un mes, una tarde nos tiramos como 5-7 horas seguidas jugando en la mega con el sin problema y al encenderlo al día siguiente no cargaba los juegos en memoria :S

Un verano me duró a mi, fue cargar el Jurassick Park de SMS y fundirse la pantalla en negro. x`D
Lo chino es una lotería, yo compro si son baratos, pero si es algo más caro cómo flashcart o consola ya no, petan que da gusto.
Yo tengo claro que al final lo barato siempre sale caro.
los cartuchos chinos de los 80/90 eran de buena calidad, a mi me siguen funcionando los titulos de la nes o de la genesis, solo 1 cartucho se me jodio en la epoca. Y en los videoclub los vivian alquilando, que seguro algunos se joderan, pero por el exceso de uso, hasta el original tambien se desgasta.