¿ que durabilidad tienen los cartuchos chinos ?

gjfjf está baneado del subforo por "troll"
¿esos cartuchos chinos actuales usan todos memoria flash ?
¿ hay riesgos de que se borren los datos del cartucho ?
Algunos usan globtop.

Otros usan todo integrados normales sin globtop.

Depende de quien lo fabrique a mi no se me ha muerto ninguno todavia y los tengo todos.(todos los diferentes se sobreentiende).
Parece (eso dicen, que yo de electronica ni papa...) que hay más riesgo de que peten la consola
Yo tampoco soy experto en electrónica, pero cuando era pequeño dos cartuchos de game boy piratones petaron en poco tiempo (par de años), y aunque es cierto que aún tengo otros que funcionan, ninguno original se ha jodido.
La probabilidad de que peten los chinorris es mucho más alta, no podemos negarlo, pero si te compensa el precio....
Yo no me fio de esos cartuchos, a saber lo que pueden hacer a la consola si la placa está mal diseñada.
A mi el everdrive chino de megadrive me duró menos de un mes, una tarde nos tiramos como 5-7 horas seguidas jugando en la mega con el sin problema y al encenderlo al día siguiente no cargaba los juegos en memoria :S
erbarbas escribió:A mi el everdrive chino de megadrive me duró menos de un mes, una tarde nos tiramos como 5-7 horas seguidas jugando en la mega con el sin problema y al encenderlo al día siguiente no cargaba los juegos en memoria :S

Un verano me duró a mi, fue cargar el Jurassick Park de SMS y fundirse la pantalla en negro. x`D
Lo chino es una lotería, yo compro si son baratos, pero si es algo más caro cómo flashcart o consola ya no, petan que da gusto.
Yo tengo claro que al final lo barato siempre sale caro.
los cartuchos chinos de los 80/90 eran de buena calidad, a mi me siguen funcionando los titulos de la nes o de la genesis, solo 1 cartucho se me jodio en la epoca. Y en los videoclub los vivian alquilando, que seguro algunos se joderan, pero por el exceso de uso, hasta el original tambien se desgasta.
Ahora en cuanto a los nuevos, claramente son de una calidad pauperrima, si vas a comprar una repro, hay que estudiar bien los materiales que ofrecen, porque si es muy barata, seguramente sera mala y durara poco, por mas cuidado extremo que le demos (aunque si es para la repisa, poco importa, si funciona o no)
El tema es la diferencia de precio respecto a los Everdrive de Krikzz, por eso mucha gente acude a aliexpress en busca del ahorro y si peta pues se cogen otro, y así...

En mi caso tengo dos (super y mega) pillados a krikzz y no he tenido problema alguno, no así como algún amigo o lo que ya han dicho @erbarbas o @Dio_Brand los cuales han visto perecer sus unidades chinoflauticas.

Si al final lo barato sale caro? Suele ser mas veces SI que NO. Pero eso ya va a juicio de cada uno.

Pd: desconozco la durabilidad de las repros chinas de videojuegos de mega por ejemplo, que venden en ali, pero me puedo esperar cualquier cosa.

Salu2
Yo tengo decenas de cartuchos chinos, y solo uno con problema, un street fighter piraton de gamegear.
Vareland escribió:El tema es la diferencia de precio respecto a los Everdrive de Krikzz, por eso mucha gente acude a aliexpress en busca del ahorro y si peta pues se cogen otro, y así...

En mi caso tengo dos (super y mega) pillados a krikzz y no he tenido problema alguno, no así como algún amigo o lo que ya han dicho @erbarbas o @Dio_Brand los cuales han visto perecer sus unidades chinoflauticas.

Si al final lo barato sale caro? Suele ser mas veces SI que NO. Pero eso ya va a juicio de cada uno.

Pd: desconozco la durabilidad de las repros chinas de videojuegos de mega por ejemplo, que venden en ali, pero me puedo esperar cualquier cosa.

Salu2

No te creas que krikzz fabrica sus propios componentes.
josete2k escribió:No te creas que krikzz fabrica sus propios componentes.

Por supuesto que no, pero seguramente son de mayor calidad y ya esa es la principal diferencia.
stormlord escribió:
josete2k escribió:No te creas que krikzz fabrica sus propios componentes.

Por supuesto que no, pero seguramente son de mayor calidad y ya esa es la principal diferencia.

Claro... Claro...
@josete2k , pues compra los chinorris si no te preocupa, hay originales y truchos para todos [oki]
Tengo 4 everchinos, desde que fueron clonados, y todos van perfectos.
stormlord escribió:@josete2k , pues compra los chinorris si no te preocupa, hay originales y truchos para todos [oki]

Te remito a mis últimos mensajes del hilo de sd2snes y el porqué deberíamos mandar a paseo a krikzz en según qué ocasiones.

La calidad es la misma.
josete2k escribió:
stormlord escribió:@josete2k , pues compra los chinorris si no te preocupa, hay originales y truchos para todos [oki]

Te remito a mis últimos mensajes del hilo de sd2snes y el porqué deberíamos mandar a paseo a krikzz en según qué ocasiones.

La calidad es la misma.

Imagen
Me uno al hilo, me interesa el tema
19 respuestas