que duran las f.a.

pataquias está baneado por "insultos"
pues eso me gustaria saber que os han durado las fuentes de alimentacion a vosotros .

y cuando van a petar si dan algun tipo de señal ya que tengo un problema y no se si podria ser de la fuente de alimentacion .

la fuente es la de la firma con dos años estuvo hasta el mes pasado en un p4 3ghz con una 6800gt y en funcionamiento de continuo por el emule.haora en el de la firma
salud2.
yo tuve dos fuentes de alimentacion para un P4 que duró unos 7 años, no es lo mismo que un equipo actual, pero depende mucho de la fuente que te toque, de su calidad y de lo que consuma tu equipo.

señales que da antes de morir? no arrancar a la primera el ordenador (como cuando le falta bateria a un coche xDD), apagados espontaneos, etc...
pataquias está baneado por "insultos"
muchas gracias tio me acabas de dar una alegria que no veas por que iba buscando los motivos de un fallo pero no sabia si podia ser de eso de todas formas ya veremos.

la grafica no ha dado señales de muerte artifacts y esas cosas como me paso con la 6800gt.

me toca casi siempre siempre darle dos veces al boton de encendido.

por que tengo reinicios casuales al intentar jugar a algun juego y al ver trilers de peliculas en alta definicioncon . con peliculas divx y demas pasa a veces pero se ven bien. sera por el consumo que le pide el equipo supongo que ya no puede la fuente.
salud2.
me toca casi siempre siempre darle dos veces al boton de encendido.


yo apostaria un 90% a que es la fuente. intenta conseguir una que te puedan dejar para asegurarte, y listos.
pataquias está baneado por "insultos"
ok gracias.pillare una nueva y esta la dejare para segunda fuente para darle a los hd si se puede creo que si no?
salud2.
hombre si la fuente esta fallando, puede que no sea por que no tenga potencia, sino simplemente porque tiene algo que no acaba de funcionar, por lo que yo me compraria una buena y la q tienes ahora la tiraria.
pataquias está baneado por "insultos"
mirare la tacens aeris de cobre de 680wts crees que estaria bien para soportar un quad q6600 y una 8800gts 640mbs en un futuro no muy lejano.

no se por lo que he visto por 100 y pico de euros que es lo que me puedo gastar de momento pienso que estaria bien por el amperaje que da para la grafica esta y la que tengo pensada pillarme mas alante .
6 respuestas