Que duro es tener q decidir!!

Resulta q tengo la GBA vieja, y estoy harto de tener q star bajo una luz fuerte para ver la pantalla... Y ahora q ya es verano...me veo en la playita, piscina etc...con una nueva portatil [sonrisa] pero me veo en el dilema de escoger entre NDS y la GBA SP. Por un lado tengo claro q los juegos q me llaman plenamente son los de la GBA, el diseño tan pekeño es muy tentador, el precio son unos 60 euros menos respecto a la NDS. Por contra NDS tiene muucho futuro para futuros juegos....aunke de aki a finales de año hay poko q me llame la atención... El diseño no me desagrada del todo, aunke prefiero el de GBA SP, y según he escuchado en la pantalla de la DS se ven mejor los juegos q en la pantalla de la SP, así q con lo q me ahorro de la DS, siempre me puedo pillar un par de juegos de segunda mano para la cube, o bien el resident evil4..... así q nosé nosé....

(GBA SP + Resident evil4) ó (NDS)

Por contra no sería un atraso pillarme la SP teniendo la vieja, estando ya la DS akí???

jejeje q rallada q he pegao! xD
Yo personalmente pillaría la nds por lo de las posibilidades de futuro y aparte, también puedes jugar a los juegos de advance
Bueno si te la quieres pillar fundamentalmente por la iluminacion que sepas q la GBA SP no tiene retroiluminacion.
Paboh escribió:Bueno si te la quieres pillar fundamentalmente por la iluminacion que sepas q la GBA SP no tiene retroiluminacion.

Ehem... tecnicamente no es retroiluminación pura, pero la pantalla "está iluminada".

De lo que no hay duda es de que los juegos de GBA en DS se ven mucho mejor con mucho más contraste y los colores bien correctos.

Un saludo.
yo me quedaria con la GBA clasica retroiluminada, o con el el game boy micro, o una NDS

la verdad es que el GBASP se me hace tan feo, y se ve tan corriente la verdad, y con siseridad la pantalla de la GBA clasica es mas grande y tiene un diseño mas bonito, lastima que no tenga iluminacion, pero ese fue el motivo por el cual no compre la SP.

yo elegiria la NDS, o la micro, y como no la vas a encontrar pues la micro!!

asi la DS no se ven en la luz, (playa, picina), osea te servira mas el GBA clasico :P

bye!!
linditapaty escribió:la verdad es que el GBASP se me hace tan feo, y se ve tan corriente la verdad, y con siseridad la pantalla de la GBA clasica es mas grande y tiene un diseño mas bonito
:-? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Para mí GBA SP es la portátil más bonita del mundo mundial, mil veces más que DS o la primera GBA, y la única realmente cómoda al llevarla en el bolsillo. La pantalla es igual de grande, la que será más pequeña es la de GBA Micro -me reservo el comentario sobre ésta hasta que la tenga en las manos, pero en principio me atrae lo mismo que una piedra-. Vendí mi GBA para comprarme la GBA SP, pero ahora que me voy a comprar la DS ni loco vendería esa maravilla de SP. Y sí, los juegos se ven peor que en DS y con un tono un poco azulado, pero es parte de su encanto [Ooooo] La verdad es que yo preferiría una DS más pequeña sin compatibilidad con GBA que ese tocho gigante que nos vende Nintendo -ya deben de tener un modelo nuevo a puntito, veremos el año que viene-.

Yo voto por SP, y cuando salgan juegos que te gusten para DS puedes vender la SP. Pero ya verás como no lo harás... [Ooooo]

Aquí cada uno te dice una cosa, así que échalo a suertes...
¿Una DS mas pekeña? Veras tu para jugar al Metroid aporreando los botones con agujas de coser [jaja]
Yo sin duda me pillaria la DS, yo he tenido la Advance normal, luego la vendi y pille la Sp y ahora he pillado la Ds y ya tengo en ebay la Sp con el flash2advance. La Ds da mucho mas juego que la Sp, en tamaño si que peca, pero tambien tengo una PSP y tb es un poco grande y es como todo asta que no le pillas la forma es incomolo pero luego va sola.

En resumen la DS sin duda alguna.
Wenooo, pos creo q lo tengo decidido, sta tarde me pillaré la DS [chiu]... total, tampoco creo q la DS vaya a bajar mucho de precio a corto plazo...más bien tardará muucho...así q aunke los juegos de ahora no me llamen mucho la atención, cuando saquen juegos como zelda, golden sun, final fantasy etc etc para la DS, entonces si q disfrutaré como un enano. Mientras tanto usaré mi flash en la DS [Ooooo] jojojo
Pillate la DS, te la recomiendo, retroiluminacion to wapa, compatibilidad con juegos de GBA, ect ect.

Yo he tenido la GBA normal y la SP, para mi la SP le da mil patadas a la normal, pero eso es cuestión de gustos.

Y por cierto ¿no se os duerme la mano jugando a la GBA normal o la SP?
9 respuestas