Que dvd Burn debo Compral

Tengo Una Pregunta? Ya que los Pioneer 111D , Pioneer 112D No se consigue ya que todo va Avansando Pues mi Pregunta es que DVD Burn Van a salir nuevos al mercado que sea super efectivo para grabar juego de Xbox360 y que me recomienda o como me puede ayudar ya que los dvd que tiene disponible en la pajina ya an sido descontinuado del mercado. que DVD burn me pueden recomendar [bye]
Cualquier pioneer te va a ir bien, yo tengo la 111d y la 215d y las dos funcionan de lujo.
Fakevolcomstonepx3 escribió:Tengo Una Pregunta? Ya que los Pioneer 111D , Pioneer 112D No se consigue ya que todo va Avansando Pues mi Pregunta es que DVD Burn Van a salir nuevos al mercado que sea super efectivo para grabar juego de Xbox360 y que me recomienda o como me puede ayudar ya que los dvd que tiene disponible en la pajina ya an sido descontinuado del mercado. que DVD burn me pueden recomendar [bye]

pues yo tengo 2 lg y me funciona de maravilla buscate la lg h58n a mi me va de perlas y la lgh40n tambien aunque creo que esta ultima ya no la encontraras cualquier grabadora lg te funcionara bien ya que son muy efectivas y de las mejores y si miras que no te funciona la evuelves ya que recuerda que tienes 15 dias para devolverla pero vamos que las lg y las pioneer son de las mejores aunque dicen que las pioneer suelen descalibrarse y fallar en muy poco tiempo yo tengo la lg desde hace 2 años y nunca me ha fallado.
Por mis manos han pasado 4 grabadoras pioneer y jamás me han roto un disco ni me han dado ningún problema. Lg he tenido unas cuantas también y no me quejo pero si tengo que elegir me quedo con Pioneer de lejos.
3 respuestas