Que dvd dl que no sean verbatim son mejores??

Hola. He flaseado recientemente mi xbox360 con lector samsung ms28 y firmware extreme 5.2.

He realizado una copia del black de xbox en un verbatim y funciona.
Tambien he relaizado una copia del crackdown en un dvd dl fujifilm para probar y tambien funciona.

Yo siempre he comprado dvd verbatim para hacer copias y siempre me han parcido los mejores porque nunca fallaban y porque se suponen que son los mejores para la lente.

Pero ahora viendo los precios, me parecen bastante caros los dvd dl verbatim y he visto otras marcas mas baratas que no se si funcionaran bien o dañaran la lente de mi xbox360.

Me podeis recomendar otros dvd dl que sea mas baratos que verbatim y que funcionen igual de bien?????

Tengo firmaware samsung 5.2 y grabadora de portatil matshuti o algo asi.
Yo que tu usaría SIEMPRE Verbatim, son los mejores, si te parecen caros intenta buscar alguna oferta por alguna web, que hay muchas.
Al final he comprado por ebay una tarrina de 20 verbatim por 40 € con gastos incluidos.

He leido por el foro que varias personas han tenido problemas con la web http://www.netsoftmedia.com y por ebay pagando con pay pal, tengo proteccion contra fraudes. sino hubiera comprado en esa tienda.
albertron escribió:Al final he comprado por ebay una tarrina de 20 verbatim por 40 € con gastos incluidos.

He leido por el foro que varias personas han tenido problemas con la web http://www.netsoftmedia.com y por ebay pagando con pay pal, tengo proteccion contra fraudes. sino hubiera comprado en esa tienda.

Hola, joer pos yo me he vuelto loco y no he encontrado por ebay a ese precio esos dvds, si tienes aun localizable exactamente donde es mandame un pm tio, tlo agradeceria en el alma, un saludo.
lo mejor es ebay sin duda o tiendas asi y SIEMPRE verbatim , de mas de 30 copias ninguna me da error de lectura ni nada ,excepto PGR que le da a todo el mundo
JiMMyDj escribió:
Hola, joer pos yo me he vuelto loco y no he encontrado por ebay a ese precio esos dvds, si tienes aun localizable exactamente donde es mandame un pm tio, tlo agradeceria en el alma, un saludo.

Tienes que buscar en todo el mundo, porque en españa hay pocos y mas caros. Los mios se los he comprado a un vendedor de USA, pero creo que eran los ultimos.

La verdad que he teido suerte porque los demas estaban mas caros
albertron escribió:
Tienes que buscar en todo el mundo, porque en españa hay pocos y mas caros. Los mios se los he comprado a un vendedor de USA, pero creo que eran los ultimos.

La verdad que he teido suerte porque los demas estaban mas caros

ok tio gracias, ya decia yo por que por los demas laos los veia muy caros aun asi me cogi 40 de netsoftmedia o algo asi ke me salen a 1.84 la unidad
Yo he grabado 4 de estos Ridisc DL y van de muerte.

Imagen

Saludos.

EDIT: Vaya, por lo que veo, esos dvd dan problemas, pues mira, igual he tenido suerte. :)
Yo grabe siempre con VERBATIM y no e tenido problemas, son la calidad, un dia no habia VERBATIMs en la tienda pos vale cogi 2 packs de 5 DLs de MEMOREX y 4 me salieron defectuosos, k mientras grababa no pasaba a segunda capa, 1 defectuoso todavia pero 4, es una pasada no creeis? los 6 otros funcionaban perfectamente como VERBATIM.
Traxdata, o ahora RITEK, todos perfectos. (habré grabado unos 90 juegos, y he tenido 2 problemas de que en una consola no los leia y en la otra si)
si que hay de los dvd+dl samsung........son buenos
en netsoftmedia se paga mediante paypal, asi que tienes la misma proteccion que en ebay.
En netsoftmedia se paga por paypal
albertron escribió:Al final he comprado por ebay una tarrina de 20 verbatim por 40 € con gastos incluidos.

He leido por el foro que varias personas han tenido problemas con la web www.netsoftmedia.com y por ebay pagando con pay pal, tengo proteccion contra fraudes. sino hubiera comprado en esa tienda.
Por mi experiencia los verbatim aún no me han dado ningún problema. Los mediarange de 10 que compré 8 me salieron malos y los dos que quedaban buenos se joderán en breve.
He comprado memorex en caja de 5 uds. y todos me salieron de buena calidad excepto 1 que tenía un sector defectuoso.
Y los mejores que he probado han sido los TUFFDISC con diferencia (mejores que los verbatims) aunque no recuerdo el mediacode que tenían.

Después de hacerle un testeo de superficie con las utilidades de mi plextor encuentro que:

Los que menos errores tienen son los TUFFDISC (¿por la capa de protección plástica que llevan tal vez?). Dando como resultado una calidad de grabación (facilidad para diferenciar los unos de los ceros) de Excelente de media.
En segundo lugar quedan los Verbatim dando como resultado una calidad de grabación buena/alta.
Y en tercer lugar los Memorex dando como resultado una calidad de grabación buena.

También he de decir que fueron grabados a 4x y a 6x el TUFFDISC con una plextor px760a.

A otra cosa, no merece la pena escatimar un euro o dos euros para un puñetero dvd, luego a la larga se deterioran antes o te fallan directamente.

Un saludete.
Normalmente uso verbatim,pero como estan tan dificiles de conseguir, he hecho un par con dvds de la marca Nashua y son bastante buenos, (algo mas oscuros que los verbatim) y me los coge sin problemas (tb la 360 tiene lector samsung....)

aunq la costumbre es que use verbatim en cuanto consiga mas, pero estos no estan nada mal
15 respuestas