bueno
mi cuestion es que me quiero comprar un dvd pa el ordenata pa estas fiesta y e estao mirando dos marcas el lg y el tosibha y no se por cual comprar ,e pregunato por ahi y me han dicho que el tosibha es mejor ,pero¿porque? por la marca .
bueno aquii biene mi duda cual me recomendais ,si teneis alguno decirme que tal funciona
-otra cosa se necesita algo especial para ver peliculas de dvd en el ordenata como un descompresor o algo asi?o sin na funciona igual ,o medianamente bien .rataaaa
Usa la buskeda avanzada...
Liteon como primera opcion y Toshiba como segunda, si tal como tercera opcion un Pioneer, el resto se come los mocos.
No necesitas tarjeta descompresora.
Salu2
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas
Yo te recomendaria toshiba por que es de lo mejor que he tenido en mis manos. He tenido 2 cd-roms y tengo 1 dvd y nunca me han dado problemas y aun siguen funcionando y la velocidad es alucinante.
toshiba y lite-on son lo mejor... si ademas de ver peliculas quieres saltar protecciones de juegos pc...ya sean laserlock safedisk y afines....
pero si sueles extraer audio ..las liteon ganan en velocidad a las tohiba.......
te recomiendo el mio DVD LITE-ON LTD166S......LA LECHE EN EL TEST DEL NERO.......SACANDO AUDIO UN PROMEDIO DE 36X....LLEGÓ AL FINAL DEL DISCO A 51X......