Que DVD+R DL ??

sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Buenas. Por donde vivo todos los DVD+R DL los venden por 4€... pero he contactado con una tienda que vende DVD+R DL Verbatim a 1,75 € y me han dicho que son Made in India... ¿¿ entre Verbatim India y Ritek que es mejor ?? lo digo porque un colega me ha dejado un Ritek y va perfecto, sin embargo de varios verbatim que me ha dejado hay 1 que le cuesta leerlo hasta en el PC...

¿¿ Me recomendais Ritek o Verbatim India ?? o si realmente es tan importante lo de Singapur pues entonces serian los Singapur Printables.
Los Verbatim de softmedia cojonudos, olvida los Ritek de opirata, no hay ni punto de comparación y al final te salen mas caros de todos los que tendrás que tirar.

Además solo con ver el acabado de los discos se ve donde está la calidad. al final salen mucho mas baratos, te quitarás dolores de cabeza y tu consola te lo agradecerá.
peiich escribió:Los Verbatim de softmedia cojonudos, olvida los Ritek de opirata, no hay ni punto de comparación y al final te salen mas caros de todos los que tendrás que tirar.

Además solo con ver el acabado de los discos se ve donde está la calidad. al final salen mucho mas baratos, te quitarás dolores de cabeza y tu consola te lo agradecerá.

Bueno finalmente compro en opirata los verbatim Sigapur Printables que tarda menos en llegar y ademas no hay que pagar por paypal. Gracias por la info.
NOOOOO!!! A mi de esos no me va ni uno. Debe ser por eso de que han cambiado a los 8x. Hay mas gente a la que le estan dando problemas creo.
Yo utilizo MEMOREX y funcionan perfectamente.
papatuelo escribió:NOOOOO!!! A mi de esos no me va ni uno. Debe ser por eso de que han cambiado a los 8x. Hay mas gente a la que le estan dando problemas creo.

¿¿ Los verbatim SINGAPUR Printables son malos ?? Ya me llego una tarrina de 25... bueno si veo que estos no son muy buenos entonces pillare Ritek que por lo menos el que me regalo un colega es un Ritek AAA de esos y me coge Far Cry 2 de mavarilla, cosa que estos verbatim me da la sensacion de que le cuesta un poco leerlos porque por ejemplo el juego de Naruto no salia nada de Cargando entre lucha y lucha (directamente salia la ventanita de Naruto VS Kakashi por ejemplo) y con el Verbatim siempre sale unos segundos una pantallita que pone cargando y luego ya la ventanita de VS...

Ahora lo que voy a hacer es grabar Far Cry 2 en un Verbatim de estos a ver que tal... en Ritek al menos va de maravilla... voy a grabarlo en un Verbatim y hago una comparativa de Carga y tal a ver cuanto tarda cada uno... ahora os cuento cuando lo grabe y los pruebe.

Acabo de hacer las pruebas, los resultados son los siguientes:

Verbatim -> Desde que pone Leyendo hasta que se oscurece la pantalla 17s ---> se quita lo de Cargando 34s | Desde que le doy a Continuar hasta que estas dentro de la partida 39s

Ritek AAA-> Desde que pone Leyendo hasta que se oscurece la pantalla 16s ---> se quita lo de Cargando 31s | Desde que le doy a Continuar hasta que estas dentro de la partida 38s

La verdad que en este caso no hay ninguna diferencia de carga.
yo siempre he comprado verbatim de 2.4x y grabados a 2.4x perfectos(bueno, algun tironcillo en los sonidos en los ultimos juegos si)

Pero ahora he comprado verbatim 8x printables(pq no hay otros verbatim ya) y no se si debo seguir grabandolos a 2.4x o a 6x/8x En teoria contra mas lento mejor, pero y en la practica? tu como los has probado?
AndresMC escribió:yo siempre he comprado verbatim de 2.4x y grabados a 2.4x perfectos(bueno, algun tironcillo en los sonidos en los ultimos juegos si)

Pero ahora he comprado verbatim 8x printables(pq no hay otros verbatim ya) y no se si debo seguir grabandolos a 2.4x o a 6x/8x En teoria contra mas lento mejor, pero y en la practica? tu como los has probado?

Yo los grabo todos a 2,4x porque ademas de (segun unos es mejor segun otros no) tambien porque mi PC es ya vejecillo, es un AMD Athlon XP 1700+ con 712 Mb de RAM, nVidia GeForce2 MX 400 de 64 Mb... asi que no esta como para ponerle altas velocidades jejejeje.

Yo mi sentido comun me dice que siempre cuanto menor velocidad mayor calidad, ademas que en una revista de informatica vi un reportaje en el que habian hecho un estudio de calidades en segun que formatos y segun que velocidades y TODOS marcaban que a cuanto menor velocidad de Grabacion la grabacion se hacia mas pura y por tanto menos trabajosa para el lector.

Por el contrario los peores resultados a altas velocidades muestran muchisimos fallos de lectura en diversos lectores... sin ir mas lejos hace poco grabe un CD a 52x y se nota porque el CD que grabe a 6x como mucho lo lee al instante sin embargo el que grabe a 52x tardaba un buen rato en reconocerlo el mismo lector DVD del PC.

Yo al menos voy a seguir grabando a 2,4x en DVD (da igual que formato porque los de una capa tambien los grabo a 4x maximo) y los CDs a 6x. Son mis velocidades preferidas y son las que voy a seguir usando.
7 respuestas