AndresMC escribió:yo siempre he comprado verbatim de 2.4x y grabados a 2.4x perfectos(bueno, algun tironcillo en los sonidos en los ultimos juegos si)
Pero ahora he comprado verbatim 8x printables(pq no hay otros verbatim ya) y no se si debo seguir grabandolos a 2.4x o a 6x/8x En teoria contra mas lento mejor, pero y en la practica? tu como los has probado?
Yo los grabo todos a 2,4x porque ademas de (segun unos es mejor segun otros no) tambien porque mi PC es ya vejecillo, es un AMD Athlon XP 1700+ con 712 Mb de RAM, nVidia GeForce2 MX 400 de 64 Mb... asi que no esta como para ponerle altas velocidades jejejeje.
Yo mi sentido comun me dice que siempre cuanto menor velocidad mayor calidad, ademas que en una revista de informatica vi un reportaje en el que habian hecho un estudio de calidades en segun que formatos y segun que velocidades y TODOS marcaban que a cuanto menor velocidad de Grabacion la grabacion se hacia mas pura y por tanto menos trabajosa para el lector.
Por el contrario los peores resultados a altas velocidades muestran muchisimos fallos de lectura en diversos lectores... sin ir mas lejos hace poco grabe un CD a 52x y se nota porque el CD que grabe a 6x como mucho lo lee al instante sin embargo el que grabe a 52x tardaba un buen rato en reconocerlo el mismo lector DVD del PC.
Yo al menos voy a seguir grabando a 2,4x en DVD (da igual que formato porque los de una capa tambien los grabo a 4x maximo) y los CDs a 6x. Son mis velocidades preferidas y son las que voy a seguir usando.