Escrito originalmente por Spike Spiegel holas paisano
una cosa, los verbatim los has comprado en alguna tienda de torrejon? y solo te han costado 2 euros? tenia entendido q llevaban el impuesto del canon.
Pues yo los compro en el Incomaz que esta al lado del circulo, tambien dentro del circulo esta el Cyber Drive que creo que tiene los mismos precios.
Lo del canon, se que con los Princo DVD - R no te lo cobran (los de tarrina) y valen 1.5 € cada uno, me dijo el tio de la tienda que compraron un mazo de DVD antes del canon y todavia les quedan para rato.
Eso si, los que te vendan de los de tarrina te los dan envueltos en papel, pero merece la pena, a no ser que pilles los ultimos DVD que entonces te dan tambien la tarrina. Esta bien que los vendan sueltos.
Por cierto, que vergüenza, el otro dia estube en el Pc City del Nassica de Getafe o San Fernando no se
y los DVD+R Verbatim de colores los tenian a 4 €
yo tngo un Philips y uso los Princo -R, aun no he encontrado ninguno que no lo pille. aparte la caja de 25 me sale por 40 €! ;P
A mi la caja de 10 a 15 €, y si los compras sueltos pues a 1.5 €, de todas maneras estos solo los uso para el DVD que se lo traga todo. Son buenos entonces para la Xbox???
Salu2