¿Que DVD-R usar para lector Philips de X-Box??

Pues si me ha tocado la china a la hora de comprar la X-Box, y es que me ha tocado un lector Philips y no lee nada. He probado a hcer copias de juegos en DVD-R y no me van ni los Princo ni los Verbatim. ¿Que marca de DVD-R me recomendais????
A mi me van los maxxell, los verbatim, los sentinel, los tdk..
Estas seguro que los grabas bien? pq dvd-r me coge todos los que le meto.. cd-r ninguno por eso..
a mi me van los verbatim a2x y los silver riket de 4x.
saludos
A mi a parte de las marcas q ya te han comentado, tb me van wai..
princo 1x y los Gck.
Mi Philips lee perfectaemnte:
Princo 1x y 2x
TDK
Verbatim
BullPack (creo que son fabricados por Princo)
Para skunkworks:
Te explicaré más o menos el proceso de copia de un DVD-R que yo particularmente sigo.
1º Paso el contenido de un juego original (en este caso Halo) al disco duro de mi pc con Router y usando FlashFXP.v2.0.908.
2º Una vez en el disco duro, de la carpeta Xdemos, elimino los archivos que no me interesan cambiandolos por ficheros Dumy. Tambien elimino los archivos Attract1_it.bik, Attract2_it.bik, Attract3_it.bik, credits_it.bik, intro_it.bik de la carpeta bink.
3º Una vez echo esto se me queda en total unos 4 GB. Pues bien, hago mi imagen con el xboxisotool o con el xISO 1.15.
4º la quemo con el PrimoDVD, velocidad 1X, en opciones Disc at Once (DAO) Closed, CD mode1 (Blocking 2048)-DVD
Y lo que consigo es que mi lector se tire horas muertas intentando leer un DVD que al final me dice que no lo reconoce como juego de X-Box.
¿Me equivoco en la forma de grabación???? o ¿¿Hay otro metodo??
yo los grabo exactamente igual que tu lo que ya no se es si el ripeo esta bien hecho o no.. ami me funcionan grabados tanto a 1x, 2x o 4x

Saludos
Pues eso es, que ya he probado con otros juegos y unos si van y otros no. Y creo que es el lector. Por ejemplo el DOA3 me va, pero los videos a trompicones. El Panzer Dragon nada de nada y ese no hay que rippearlo. Y el Halo ni de coña, ya voy a pasar del tema y pasarlos al disco duro y jugar desde él.

Gracias skunkworks.
Yo tengo un lectod philips también.

Los dvd's Woxter me los coge bien.

Los GCK más bien no, aunque alguna vez algo ha leido de ellos.

Y los Sentinel los he probado para copiar películas en DVD y van perfectos, estoy a la espera de hacer alguna copia de un juego para ver si pa eso también valen.

También he probado CDRW SAMSUNG, VERBATIM, TDK y me parece que SENTINEL para grabar juegos y películas y me los coge de forma respetable.
oye MAFER, yo solo le he quitado la carpeta de demos (sin ponerle archivos dummie) y el idioma italiano y me ocupa solo 2,5GB. No le he quitado ninguno de estos: Attract1_it.bik, Attract2_it.bik, Attract3_it.bik, credits_it.bik, intro_it.bik
Para Tenebros;
¿Has eliminado a pelo todos los archivos de la carpeta Italiana y de la carpeta Demos sin sustituir????
Gracias por contestar.
[tadoramo] [oki]
Bueno, bueno. Solucionado lo de los Backups.
Hago la imagen con el primoDVD como disco de datos, modo DAO closed, UDF up to 128, arrastro archivos y carpetas y a esperar unos 40 minutos más o menos, que es lo que tarda la grabata en tostarlo. He utilizado los Mmore y de p......madre. Al tirón!!!! X-D ni Verbatim ni Pionner y para más coña los DVD-R que me lee el lector Philips después me los reconoce el lector del PC. No me hace falta ni xboxisotool ni XIso para crear la imagen. Esto es la coña. [oki]
Tengo la x-box con lector thomson sin chip, sobre 50 peliculas en dvd-r intenso, verbatin, woxter y pioner,y me las pilla todas sin problema.
Ahora me acabo de pillar la edicion limitada de la x con lector philips y no me pilla casi ninguno. Es normal que philips no pille nada y el thomson si?, tenia entendido que era mucho mejor el philips, es asi o no?
Ya estoy en camino a devolverla,
Princo 1x, ritek 2x, Princo 2x(a veces patinan, mejor los 1x), verbatim y pioneer.
ami me van de lujo.
Escrito originalmente por Jhonny
ritek 2x

son los 4x ;)
Escrito originalmente por sober
Tengo la x-box con lector thomson sin chip, sobre 50 peliculas en dvd-r intenso, verbatin, woxter y pioner,y me las pilla todas sin problema.
Ahora me acabo de pillar la edicion limitada de la x con lector philips y no me pilla casi ninguno. Es normal que philips no pille nada y el thomson si?, tenia entendido que era mucho mejor el philips, es asi o no?

ostias q putada macho!!

cambiate el lector de la ekis pero ya,ponte un samsung ;)

salu2
Escrito originalmente por sober

calibra la lente y veras como pilla de todito todito [oki] ,te lo digo por experiencia que me coge todo en dvdr y cdrw q he probado y en cdr todo menos los sony verdes y los verbatim oscuros,lo demas perfecto(y he probado como 20marcas de cdr)
Y ke me habia tokado la china. Me pilla kasi todos los DVD-R ke le meto (Por ahora solo no me van los de MEDIAMARK ke son una kastaña, ke ni van en alñgunas PS2)

Jejeje

By InDiO!
Y como se calibra la lente? hay que abrir la consola?
busca en la busqueda avanzada y veras como encuentras mucha informacion del tema [360º]
19 respuestas