¿Que DVD+R va mejor para divx en un Philips?

Hola, conociendo a fondo ya los lectores philips en temas de juegos(se q le va mejor en -R para juegos y divx) me gustaria q me dijerais los q usais +R q marca le va mejor(sobretodo para meter varios divx en un dvd).

Muchas gracias
Yo uso dvd+r de la marca Platinum en spindle de 25 dvd+r comprados en el media markt (38€). Me funcionan para todo lo relacionado con la xbox (juegos,divx,...), de los 25 que traia la caja = 25 dvd's 100% funcionando.
Los q mejor me van son los Platinum, como dice xixonudo.... (por cierto, tb soy xixonudo... XD )
Yo me quede sin ellos y en mediamarket no los encontre, asi q compre unos sky y... de 10 q he grabao pa la x, ninguno tira...
sin embargo los Imation (a 2 € en el mediamakrt) van bien....

Yo acabo de comprar Platinum en spindle en el hipercor, mas caros (unos 55 €), pero se fijo q me funcionan....y en cuanto los encuentre mas baratos, compro una tonelada....
por cierto si alguien sabe donde los venden por internet, q avise
¿Q tal van los verbatim?¿Los habeis probado?

Muchas gracias por contestar
Los princo tambien funcionan [boing]
De los princo huyo como la peste. A ver si alguien puede decirme dvd de marcas buenas q funcionen bien.

Thx
Yo he grabado unos cuantos Maxell DVD+R y todos han funcionado perfectamente, tanto juegos como pelis. Los Princo -R van bien, lo que pasa que cuando los grabo a 4x a veces hacen el tonto... no he probado los Princo +R, supongo que iran igual...

Sobre los Sky, opino lo mismo, peaso porqueria de DVDs...
Hace mucho tiempo compré CD-R Platinum en Mediamarkt en paquetes de 10, ensobrados, y me funcionaron muy bien, pero al final desparecieron, y los siguientes Platinum que trajeron ya no iban con la XBOX... una lastima.
6 respuestas